Bienvenidos

Gianinna Maradona: “Si mamá va presa, me mato”

En un comunicado, Diego les dice “a todos los argentinos” que atraviesa un momento de gran dolor. Busca despegar a sus hijas del conflicto. “Lo que pretendo de ellas es cariño”, dijo. Trascendió traumática situación con Gianinna
Gianinna Maradona: “Si mamá va presa, me mato”
Este jueves la pelea entre Claudia Villafañe y Diego Maradonaalcanzó un punto máximo con el comunicado que dio a conocer el ex ídolo a última hora de la tarde. Otra vez apuntó a su ex mujer por el faltante de unos siete millones de dólares

Encaran lucha contra maltrato animal en Almirante Brown

Ante el reclamo de proteccionistas, el gobierno municipal suscribió convenio con una ONG que se dedica a rescatar y recuperar a caballos víctimas del maltrato.
Encaran lucha contra maltrato animal en Almirante Brown
En momentos que desde sectores proteccionistas de Almirante Brown alzaban su voz para denunciar el maltrato que sufren los caballos que utilizan los carreros, el gobierno suscribió un convenio con la Asociación Protectora de Rescate Equino (APRE) con el objetivo de trabajar en conjunto para ponerle fin al maltrato animal en el distrito.

En Lomas los vecinos de Turdera tuvieron su mesa del diálogo con Insaurralde

La agenda de la reunión que se desarrolló en el despacho del jefe de gobierno, giró en torno a temas como la seguridad, control de tránsito, red vial, salud y el esperado avance de la red de cloacas.
Vecinos de Turdera tuvieron su mesa del diálogo con Insaurralde
Los vecinos de Turdera fueron recibidos por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y miembros de su gabinete para conversar sobre los problemas de esta localidad.

Castellani ya se puso la del Grana

El jugador dejó Boca, firmó su contrato con Lanús y estará a disposición de Guillermo Barros Schelotto en el entrenamiento de mañana junto a todo el plantel.
Castellani ya se puso la del Grana
Gonzalo Castellani ya está disponible entre las alternativas que el técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto,

MARADONA: "Me devuelven la guita en 48 horas o se pudre todo"

El abogado de Diego dijo que Claudia no pudo refutar los puntos oscuros de la auditoría. Están en la mira, acusadas de cobrar comisiones ilegítimas, dos personas cercanas a Villafañe, quien dijo desconocer la situación.
Exclusivo | Me devuelven la guita en 48 horas o se pudre todo
"Yo no voy a esperar ninguna otra audiencia, a mí en 48 horas me devuelven la guita que me sacaron o se pudre todo".

LOMAS DE ZAMORA:Promoverán pasantías laborales en empresas y comercios .

La iniciativa es promovida por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y la Cámara de Comercio e Industria local.
Promoverán pasantías laborales en empresas y comercios de Lomas
En el marco del formato de Prácticas Profesionalizantes implementado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense para los alumnos que cursan el último año en Escuelas Técnicas,

MACRI DISIMULO CON BAILE Y CARA DE SUSTO EL RESULTADO DEL BALOTAJE

El candidato oficialista sucederá en el cargo a Mauricio Macri al imponerse en el balotaje por tres puntos de diferencia sobre Martín Lousteau, que recortó considerablemente la ventaja de la primera vuelta
Con susto, Rodríguez Larreta es el nuevo jefe de Gobierno porteño
El candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, se convirtió este domingo en el próximo jefe de Gobierno porteño tras ganarle el balotaje al postulante de ECO, Martín Lousteau, con el 51,6 por ciento de los votos contra el 48,3 por ciento y una alta influencia del voto en blanco.

Rial - Agustina Kampfer: qué pasa ahí ?

En el pase radial que protagonizó junto a Luis Novaresio, el Intruso relató los pormenores de su reunión con la pelirroja periodista. Escuchá el audio
Rial contó cómo fue su encuentro con Agustina Kampfer
Se reunieron la periodista Agustina Kampfer y el conductor de Intrusos Gran Hermano 2015,Jorge Rial, fue una de las bombas de este fin de semana,

La banda narco del "dron" fue desarticulada en Esteban Echeverría

Los delincuentes utilizaban el dispositivo tecnológico para controlar la zona donde tenía un bunker. La Policía secuestró 10 mil dosis de cocaína  y varias armas.
La banda narco del dron fue desarticulada en Esteban Echeverría
Una banda narco que usaba un dron para controlar la zona donde tenía un bunker de drogas fue desarticulada ayer en la localidad de Luis Guillón,

Expropiarán inmuebles inutilizados en Avellaneda

El Concejo Deliberante avaló proyectos para declarar de Utilidad Pública y Sujeto a Expropiación a terrenos abandonados y construir viviendas o espacios verdes. El primero, en Campichuelo y Lacarra.
Expropiarán inmuebles inutilizados en Avellaneda
El Concejo Deliberante de Avellaneda, en su sexta sesión ordinaria, acordó transformar tierras e inmuebles abandonados en nuevas viviendas o espacios públicos.

Lanus:Villa Jardín espera alivio con un canal de desagüe

Los trabajos se demoraron pero los vecinos insistieron y están cerca de su anhelo de siempre, una esperanza que lleva muchos años. El sector neurálgico es Osorio y Warnes, pero tiene que ver con Villa Diamante.
Villa Jardín  espera  alivio con un canal de desagüe
El planteo vecinal para evitar los anegamientos en Villa Jardín, de Lanús Oeste, comenzó con un expediente en el año 2008, y poco más de siete años después el anhelo en la zona y de la vecina localidad de Villa Diamante, parece que será una realidad en pocos meses, tras la apertura de un canal aliviador.

Lomas invirtió $ 6 millones para equipar a 312 escuelas

A través del Programa de Apoyo a la Gestión Educativa, el gobierno de Lomas de Zamora busca complementar la tarea en los establecimientos educativos de los distintos niveles.
Lomas invirtió $ 6 millones para equipar a 312 escuelas
Por segundo año consecutivo, el gobierno de Lomas de Zamora implementó el Programa de Apoyo a la Gestión Educativa, a través del cual han equipado a más de 300 instituciones educativas de los distintos niveles, provinciales, municipales, tanto de gestión pública como privada.

Mañana, paro en todos los niveles de escuelas porteñas

La medida fue dispuesta por la UTE, a raíz de lo ocurrido en un jardín de infantes de un colegio de Flores, donde las docentes fueron sancionadas tras la muerte de un niño, asesinado por su padrastro.
Mañana, paro en todos los  niveles de escuelas porteñas
La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) ratificó que mañana se realizará un paro de actividades en todos los niveles en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires,

Choferes de la Línea 60 cortan Puente Pueyrredón

Los trabajadores de la empresa Monsa reclaman por la reincorporación de sus compañeros despedidos y por el pago de sueldos atrasados. Es la tercera semana de conflicto.
Choferes de la Línea 60 cortan Puente Pueyrredón
Tras la tensión que se produjo en horas de la noche en la cabecera de la línea 60 de colectivos ubicada en el barrio porteño de Constitución, los choferes decidieron cortar el Puente Pueyrrredón, en la subida de la avenida Mitre, mano a Capital Federal.

LA NINFOMANIA YA NO SE DIAGNOSTICA Y RECETAN BAÑOS DE AGUA HELADA

De algunos años a esta parte, los expertos ahora denominan a este trastorno psicológico como "hipersexualidad". De todas maneras, la ninfomanía (o satiriasis en el hombre) se sigue utilizando en la Clasificación Internacional de Enfermedades.
La ninfomanía ya no se diagnostica
De todas formas, tanto psicólogos como psiquiatras han concluido que se trata de un sufrimiento vinculado a un deseo sexual desenfrenado e insatisfecho y que no puede ser controlado a pesar de practicar mucho el sexo o consumir compulsivamente pornografía.

El Boleto Educativo Gratuito ya es ley

El proyecto permitirá se beneficien así alumnos de las escuelas primarias y secundarias estatales y privadas, y estudiantes universitarios de la provincia de Buenos Aires.
El Boleto Educativo Gratuito ya es ley
El proyecto del Boleto Educativo Gratuito que beneficiará a los alumnos de las escuelas primarias y secundarias estatales y privadas, y a los estudiantes universitarios de la provincia de Buenos Aires fue aprobado en la Legislatura bonaerense y se convirtió en Ley.