Bienvenidos

SHOW GRATIS DE NENE MALO EN LOMAS DE ZAMORA

 Se presentará el 4 de octubre en la Fiesta de la primavera a realizarse en la Av Plumerillo y Ginebra. Esta fiesta esta organizada y producida por los vecinos de la agrupación política de Encuentro Peronista "El Plumerillo".
Con mucho entusiasmo y esfuerzo van contando los días para que llegue este evento tan esperado.

AVELLANEDA : Daniel Scioli visitó la metalúrgica Ferrum.

El gobernador Daniel Scioli visitó la planta de Avellaneda, donde reafirmó su compromiso de cuidar e incentivar “cada línea de producción, que forma parte de la nueva etapa de reindustrialización en el país”.
Por una nueva  etapa para reindustrializar el país
La empresa de cerámica y metalúrgica Ferrum de Avellaneda fue el escenario elegido por el gobernador Daniel Scioli para celebrar el Día de la Industria, donde reafirmó su compromiso de cuidar e incentivar "cada línea de producción, que forma parte de la nueva etapa de reindustrialización en la Argentina", en un acto junto al intendente Jorge Ferraresi.

Martin Insaurralde convocó a Valeria Lynch para homenajear a los maestros de Lomas de Zamora

El show gratuito fue con entrada libre, y lo dió junto al grupo Los Latinos. Más de 5000 docentes dijeron presente  en el micro estadio del Parque Eva Perón.

 Para homenajear a los docentes en su día, el gobierno de Lomas de Zamora presentó anoche, a las 20, un espectáculo gratuito de Valeria Lynch junto al grupo Los Latinos en el microestadio del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, de Lomas de Zamora. 

#NiUnaMenos:A Farré le bajaron prisión preventiva.

De esta manera, el magistrado aceptó la acusación de la fiscal de la causa por el crimen de la ex pareja del empresario, Claudia Schaefer
#NiUnaMenos: Dictaron la prisión preventiva a Fernando Farré
El juez de Garantías de Pilar Nicolás Ceballos dictó este viernes la prisión preventiva para el empresario Fernando Farré imputado por el crimen de su expareja Claudia Schaefer, y de esa manera el magistrado aceptó la acusación de la fiscal de la causa.

LOMAS DE ZAMORA :Avances en la obra para re modelar y ampliar el Gandulfo .

La obra comprende la ampliación de 1.900 m2 destinados al área de internación, que contará con 32 habitaciones dobles con baño privado y áreas de enfermería, y al sector con un área para residentes con habitaciones, estar y servicios
El hospital Gandulfo está más cerca de ampliar su horizonte


El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, recorrió junto con la directora ejecutiva del hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, Nancy Gaute, y el diputado provincial Fernando Navarro, la obra de ampliación que se está realizando en el establecimiento sanitario, con una inversión de más de 40 millones de pesos.

CABA PELIGROSA: 199 balcones corren riesgo de derrumbe

El informe de Defendamos Buenos Aires tras la tragedia ocurrida en Villa Soldati, señala la existencia de inmuebles con defensas de balcones, ascensores y escaleras en muy mal estado.
En la Ciudad, 199 balcones corren riesgo de derrumbe
El drama del balcón de un edificio en el barrio porteño de Villa Soldati, cuya caída provocó la muerte de un joven y heridas a otros dos, no parece ser un hecho aislado,

HIPOCRESIA : EL ARTE DE ENGAÑAR A LOS "POBRES AUTO ENGAÑADOS".

El candidato a diputado por "Cambiemos"y mano derecha de Mauricio Macri. Fernando Niembro deambula por los canales de TV dando una seudo cátedra sobre transparencia y honestidad.Hace muy poco tiempo vendió en tan solo $20.000 su parte societaria de la empresa  'La Usina producciones' después de haber recibido 21 millones de pesos de los impuestos que los porteños le pagan a la Ciudad Autónoma de Bs As.


Dicen que la hipocresía es el colmo de todas las maldades y que los discursos de los hipócritas son "semillas" que germinan y florecen velozmente en la mente de otros hipócritas.

AVELLANEDA-LANUS:A fin de año estará a pleno el Departamento Judicial

En Avellaneda ingresan 30 mil causas anuales a los tribunales descentralizados, pero faltan en ese Polo Judicial y para Lanús creación de organismos que aún tienen sede en Lomas de Zamora.
A fin de año  estará  a pleno el Departamento Judicial
Las autoridades provinciales y de la Justicia, principalmente de la región, aspiran que el nuevo Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda esté funcionando a pleno antes de fin de año,

REUNIÓN AFA: ACABA DE FINALIZAR Y TINELLI AVANZA.

La reunión del Comité no será el escenario donde el grupo que responde al empresario plantee su postura respecto al pacto que dan por terminado. Lammens sería el único que asista a la reunión
Minuto a minuto en AFA: terminó la reunión pro Tinelli con una estrategia a largo plazo
Día de definiciones en la entidad madre del fútbol argentino

La Niña Loly: "Rial es un maltratador"

Mariana Antoniale rompió el silencio. La cordobesa habló de su nuevo amor, le pegó varios palitos a su ex y hasta insinuó una relación entre Luis Ventura y Belén Francese. Belu, respondió con todo...
Loly: Rial me trataba peor que a un enemigo suyo
Mariana Antoniale ya no se oculta de la prensa. La ex pareja deJorge Rial decidió salir a mostrar su nuevo romance y, de a poco, empieza a hablar de lo que fue su convivencia con el conductor deIntrusos