Bienvenidos

Gasalla, sin filtro, le pegó a todos

Antonio pasó por el piso de "Intrusos" y fue entrevistado por Marcelo Polino. Liquidó aSusana Giménez, Moria Casán y Mirtha Legrand. Además dio detalles del conflicto con Claudia Lapacó: "Hizo un personaje y se quedó con la platita, así fue el tema".Tremendo.
Gasalla, sin filtro, le pegó a todos - Antonio habló de todo.
Antonio Gasalla brindó una entrevista íntima en "Intrusos" en la que habló de política, de Mirtha Legrand, Susana Gimémez y Moria Casán y se refirió a su conflicto con Claudia Lapacó. Además, dijo que la televisión actual es "ingenua". El actor, que se encuentra ensayando para su obra Más respeto que soy tu madre 2 que se estrena el jueves 7 de enero en El Nacional no dejó tema sin tocar.

Hay más de 50.000 usuarios sin luz y quejas por cortes de casi un día

La jornada arrancó con 30.000 afectados. Al mediodía, pegó un salto la cantidad de usuarios sin servicio. Igualmente, la demanda energética hoy está por debajo de la de ayer.

Un total de 54.240 usuarios de las empresas distribuidoras Edenor y Edesur permanecen sin energía eléctrica en la Ciudad de Buenos Aires y Conurbano bonaerense, según informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) en su página web, con datos actualizados a las 15. En tanto, en las redes sociales comenzaron a aparecer quejas de usuarios que llevan muchas horas sin luz, en algunos casos, casi un día. Muchas de las quejas provienen de barrios como Caballito, Lanús, Villa del Parque, Villa Ortúzar.

MORIA:“Lo malo de las esposas es que no me podía autosatisfacer”

Moria Casán volvió a dar la nota, esta vez sobre una supuesta entrevista que le brindó a un medio gráfico.
“Lo malo de las esposas es que no me podía autosatisfacer”
A pocos días de quedar en libertad, Moria Casán continúa contando anécdotas sobre su estadía en la prisión del Buen Pastor, en Paraguay, y niega que haya brindado alguna nota a los medios gráficos.

Tragedia de Once: penas de 9 a 3 años para los acusados

Es por el hecho que provocó 51 muertos el 22 de febrero de 2012. Claudio Cirigliano recibió la condena más alta entre los imputados: 9 años; Juan Pablo Schiavi obtuvo 8 y fue inhabilitado para ocupar cargos públicos de por vida. Ricardo Jaime fue sentenciado a una pena única de 6 años y el maquinista, Marcos Córdoba, a 3 años y medio.
Tragedia de Once: penas de 9 a 3 años para los acusados
El Tribunal Oral Federal 2 dio a conocer este martes el veredicto contra los 28 acusados por la tragedia que provocó 51 muertos el 22 de febrero de 2012. Claudio Cirigliano recibió la condena más alta al ser sentenciado a 9 años de cárcel, mientras que Juan Pablo Schiavi obtuvo una pena de 8, Ricardo Jaime, 6 y al maquinista Marcos Córdoba, 3 años y medio.

8 de cada 10 femicidios los cometen allegados a la víctima

El dato surge del último informe elaborado por el Observatorio de Femicidios Marisel Zambrano, organismo de La Casa del Encuentro, con hechos registrados desde enero a octubre de 2015.
8 de cada 10 femicidios los cometen allegados a la víctima
Los hombres que matan mujeres, en el marco de femicidios, son conocidos de las víctimas en su gran mayoría. Los estudios estadísticos de 2015 revelan que en 8 de cada 10 casos, el asesino era pareja de la mujer, un ex o alguien cercano a sus vínculos sociales o afectivos.

La lluvia continuará en el Litoral y decretan alerta amarillo en Capital

Ayer la máxima fue de 33° y para hoy prevén que el termómetro llegue a los 35. Se espera que el tiempo mejore en algunas zonas afectadas por las inundaciones.
La lluvia continuará en el Litoral y decretan alerta amarillo en Capital
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que las lluvias seguirán en algunas de las zonas inundadas. Además, lanzó ayer un alerta amarillo por la intensa ola de calor paraCapital Federal y alrededores.

La Niña Loly, ¿de novia con un cantante de cumbia?

Versiones indican que la ex de Jorge Rial estaría saliendo con Damián Bravo, cantante del grupo Tartaros. Los detalles, en esta nota
La Niña Loly, ¿de novia con un cantante de cumbia?
Se anda comentando en el mundo de la farándula que a Mariana "Loly" Antoniale últimamente le gusta en demasía la música estilo cumbia-pop, especialmente la del grupo Tartaros. Pero esto no es todo, ya que su cantante Damián Bravo sería por quien simpatiza más la ex de Jorge Rial... 

Presentan propuesta para reabrir Cresta Roja

La iniciativa partió del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne del Gran Buenos Aires y trata sobre un proyecto de inversión participada
Presentan propuesta para reabrir Cresta Roja
El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne del Gran Buenos Aires presentará el próximo lunes ante la justicia un proyecto de inversión participada para reactivar la planta avícola Cresta Roja.

Moria volvió al país: "Siempre estuve muy tranquila"

La diva tuvo un breve contacto con los medios en el aeropuerto de San Fernando a su regreso desde Paraguay, donde estuvo ocho días detenida. "En Paraguay me adoran, pero la Justicia tiene otras reglas".
Moria volvió al país: Siempre estuve muy tranquila
La Diva regresó a la Argentina luego de pasar ocho días detenida en Paraguay por robo de joyas y tenencia ilegal de drogas y, en un breve contacto con la prensa, aseguró que "siempre estuve muy tranquila".

Tras el Hilo Rojo, ya nada acerca a Pampita y Vicuña

A días de la mediática pelea, generada con la escena controvertida entre el chileno y la China Suárez, la ex esposa del actor planea sus fiestas en Uruguay, mientras él continúa filmando en Mendoza.
Tras el Hilo Rojo, ya nada acerca a Pampita y Vicuña
Atrás quedó la semana más escandalosa en la vida de Pampita.Después de los cruces con su ex marido Benjamín Vicuña, del ida y vuelta con la China Suárez y de acusarla de haberle robado el marido, cada uno de los protagonistas de esta novela empieza a recorrer su nuevo camino. Benjamín viajó a Mendoza donde tiene pautadas hacer varias escenas de la película El Hilo Rojo que protagoniza junto a la China y que fue la que explotó el caos. 

Fede Bal, de "carmencito" a campeón del Bailando

A base de carisma se ganó un lugar en el mundo del espectáculo y junto a Laura Fernández llegaron a la cima.
Fede Bal, de carmencito a campeón del Bailando
Dejó de ser "el hijo de" y consiguió hacerse un nombre propio.Federico Bal se consagró en la final del Bailando  junto a Laurita Fernández, una compañera de lujo. De esta forma, el  joven se consagró en el reality de baile más importante de la televisión argentina.

La Peque Paula Pareto, ganadora del Olimpia de Oro

La campeona mundial de judo en 48 kilos tuvo un año brillante y fue premiada por el Círculo de Periodistas Deportivos. Messi ganó en fútbol internacional, Marco Ruben en fútbol local y el Chapu Nocioni en basquet.
La Peque Paula Pareto, ganadora del Olimpia de Oro
Paula Pareto fue premiada por el Círculo de Periodistas Deportivo de Buenos Aires, con el Olimpia de Oro por su actuación deportiva en 2015.

Cómo sigue la vida de River tras caer ante Barcelona

Marcelo Gallardo planea una evolución en el sistema. La partida de varios jugadores modifica el esquema del equipo, y aparecen distintos nombres que asoman en el horizonte riverplatense
Cómo sigue la vida de River tras caer ante Barcelona
La derrota con el Barcelona le puso fin al gran año Riverplatense.

"Si tuviera por cierto que fue un suicidio, la causa ya hubiera culminado"

Viviana Fein cuestionó la decisión de la jueza Fabiana Palmaghini de apartarla de la dirección de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, y dijo que seguirá "participando activamente" en la causa
Si tuviera por cierto que fue un suicidio, la causa ya hubiera culminado
La decisión de la jueza Fabiana Palmaghini  de apartar a Viviana Fein de la causa que investiga la muerte de Alberto Nismangolpeó duramente a la fiscal, quien volvió a la carga al considerar que no existen certezas de que haya sido un suicidio.

Desvalijaron a Cinthia Fernández mientras se presentaba en el Bailando

La vedette, por medio de su cuenta de Twitter, acusó que delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron "todo". La Policía informó que aún no recibieron la denuncia formal
Desvalijaron a Cinthia Fernández mientras se presentaba en el Bailando
Cinthia Fernández denunció por medio de su cuenta Twiter que delincuentes entraron anoche

Gallardo: "Nosotros tenemos un gran corazón"

El DT de River habló en la previa de la final con Barcelona y reconoció que en lo futbolístico hay grandes diferencias, pero aclaró que su equipo tiene "ilusión y deseo de hacer un gran partido"
Gallardo: Nosotros tenemos un gran corazón
Marcelo Gallardo es positivo de cara a la final del Mundial de Clubes que mañana disputará su River ante Barcelona en el estadio Internacional de Yokohama. "Queremos jugar con alegría, ilusión y deseo de hacer un gran partido.

El dólar cerró a $13,95 en el primer día sin cepo

En la primera jornada tras la finalización de las restricciones, el valor de la moneda extranjera para la venta abrió a $14,50 pero fue bajando con el correr de las horas
El dólar cerró a $13,95 en el primer día sin cepo
El dólar cerró hoy a $13,95 para la venta en bancos públicos durante la primera jornada tras la apertura del cepo cambiario. 

"Había olor a sexo y ella se quedó tapándose las tetas"

Pampita le mandó mensajes a Jorge Rial para desmentir la versión que ayer dio la China Suárez. Según la modelo sólo estaban los tres en el motorhome, Benjamín estaba desnudo y había olor a sexo.
Había olor a sexo y ella se quedó tapándose las tetas
El miércoles en Intrusos la China Suarez decidió romper el silencio y dar su versión de lo que pasó en aquella noche en la que Pampita dijo que la había encontrado teniendo sexo con su marido el chileno Benjamín Vicuña. 

Moria más complicada: el test de orina dio negativo

La primera muestra que le tomaron para afirmar que era adicta a la cocaína dio negativa. Ahora falta el análisis de sangre y una prueba capilar. Si todo da negativo enfrentará una causa por tráfico de estupefacientes que tiene una pena de 5 a 12 años.
Moria más complicada: el test de orina dio negativo
Cada vez se complica más la situación de Moria Casan en Paraguay.

Astrólogos vaticinan cómo se transitará la “Era Macri”

Mónica Eyherabide, Mara Kano, Lord Jim, Astroariana y Liliana Chelli nos revelan lo que los astros le tienen deparado al flamante Presidente de los argentinos en un 2016 que -predicen- “vendrá muy movido”.
Astrólogos vaticinan cómo se transitará la “Era Macri”
Reconocidos astrólogos y pitonisas anticiparon cómo será la era del nuevo presidente de los argentinos, Mauricio Macri, al frente del gobierno nacional y todos los escollos que deberá superar en un 2016 que será muy movido.

Diego, enfurecido con Claudia por Jorge Taiana y su nieto

Revista asegura que Benja pasó la noche en el departamento de Taiana junto a él y a Claudia el jueves 3 de diciembre, luego de que Gianinna presentara su nueva marca de ropa. La hija del Diez lo niega y haría juicio al medio.
Diego, enfurecido con Claudia por Jorge Taiana y su nieto
Si algo aseguran desde el entorno de Claudia Villafañe es que todo el escándalo judicial que armó Diego Maradona tiene una relación directa con su vínculo amoroso con Jorge Taiana.

El voto de River en AFA no se baja del avión

El asambleísta del Millonario adelantó que estará en Japón junto a la delegación oficial del equipo que juega el Mundial de Clubes y consideró que desde el oficialismo tienen que ceder la fecha
El voto de River en AFA no se baja del avión
El vicepresidente primero de River y asambleísta, Jorge Brito, adelantó este miércoles que el sector político que lidera Marcelo Tinelli no considera la fecha propuesta por el oficialismo para volver a votar la elección del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. 

Almirón, nuevo entrenador de Lanús

Almirón, nuevo entrenador de Lanús

El ex DT de Independiente reemplazará a Guillermo Barros Schelotto en el banco del Granate.

El director técnico Jorge Almirón acordó su arribo a Lanús. El ex entrenador de Independiente reemplazará a Guillermo Barros Schelotto y firmará un contrato por un año.

Tras su asunción, Macri recibió a las delegaciones extranjeras

Acompañado por la canciller Susana Malcorra y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el Presidente recibió a sus pares latinoamericanos

Tras su asunción, Macri recibió a las delegaciones extranjeras
El presidente de la Nación, Mauricio Macri recibió este jueves a los representantes de las delegaciones extranjeras que llegaron al país con motivo de su asunción como Jefe de Estado,

La Plaza de Mayo comienza a llenarse para despedir a Cristina

Frente a la Casa Rosada, sobre la calle Balcarce, se instaló un pequeño escenario en el que está previsto que la jefa de Estado pronuncie unas palabras
La Plaza de Mayo comienza a llenarse para despedir a Cristina
 Militantes de organizaciones oficialistas y simpatizantes del kirchnerismo en general se concentraban esta tarde en la Plaza de Mayo para despedir a la mandataria saliente, Cristina Kirchner, en lo que será su último día de Gobierno.

Servini falló a favor de Cambiemos: el mandato de Macri comienza a la medianoche

La jueza federal resolvió a favor del planteo del presidente electo, por lo que el mandato de Cristina Kirchner finaliza a última hora de este miércoles.
Servini falló a favor de Cambiemos: el mandato de Macri comienza a la medianoche
La jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría resolvió a favor del planteo realizado por el mandatario electo Mauricio Macri y su vice, Gabriela Michetti, y estableció que el mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner concluirá este miércoles a la medianoche. 

¿Vuelve a Boca? Osvaldo también es pretendido por el Bologna

En medio de las negociaciones para que regrese al Xeneize, el club italiano manifestó su interés en contratarlo. ¿Volverá a Argentina o a Italia?
¿Vuelve a Boca? Osvaldo también es pretendido por el Bologna
Daniel Osvaldo, actualmente en Porto de Portugal y pretendido por Boca Juniors para el año próximo, también figura en los planes del Bologna de Italia, equipo en el que ya jugó y que hizo conocer hoy su interés por recuperarlo.

Pamela Anderson, la mujer con más tapas de Playboy a cuestas

La inoxidable modelo y ex chica Baywatch protagonizará su 14ta portada para la revista, que será la última en la que la misma presente desnudos.
Pamela Anderson, la mujer con más tapas de Playboy a cuestas
La voluptuosa y siempre vigente modelo y actriz Pamela Anderson a las páginas de la revista Playboy para protagonizar su último desnudo que será también el de la revista.

AFA:Los dos "votos doble" detectados beneficiaban a Luis Segura

En las escandalosas elecciones de la AFA hubo al menos tres sufragios mal realizados, de los cuales uno pasó de largo. El Defensor del Pueblo de la Ciudad confirmó que los otros habían sido para el actual presidente del organismo
 Los dos votos doble detectados beneficiaban a Luis Segura
Al bochorno de la AFA le siguieron, como era de esperar, las especulaciones. ¿De quién fue la mano que metió en la urna ese doble voto que decretó un empate en 38, habiendo 75 asambleístas? Los errores, tanto en el acto mismo del sufragio como en el recuento, ¿fueron involuntarios o a propósito?