Bienvenidos

Sofía Clerici los enamora con sus despertares hot

La infartante modelo publicó un tuit en el que muestra su escultural figura enfundada en un body azul. Mirá como pasó el jueves.
Sofía Clerici los enamora con sus despertares hot
La bella modelo argentina Sofía Clerici amaneció este viernes tuiteando una fotografía de su cuerpo enfundado en un body azulque poco y nada podía hacer para contener su escultural figura, torneada en base a gimnasia y tratamientos corporales.

Dalma Maradona: "Es verdad que la notificaron a mi mamá"

La hija del 10 confirmó la primicia y contó los detalles de la notificación a su madre en Miami por la causa de estafa que le inició Diego. Además desmintió los rumores de escándalo con su padre, le pegó a Matías Morla y habló de todo: drogas, su relación con el Diez..
Dalma Maradona: Es verdad que la notificaron a mi mamá
Claudia Villafañe mientras estaba de vacaciones enMiami junto a su hija Gianinna y su nieto Benjamín recibió la demanda. Después de esa nueva bomba que se inició cuando el Diez decidió empezar una causa contra su ex por estafa y defraudación quien habló fue Dalma Maradona.

Aranguren da a conocer las nuevas tarifas de luz

El ministro de Energía y Minería brinda una conferencia en la que explica cómo serán los nuevos precios del servicio
Aranguren da a conocer las nuevas tarifas de luz
El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, brinda una conferencia de prensa para informar sobre la suba en las tarifas de la electricidad.

Desarrollan nuevo sistema para combatir el dengue

Un equipo de trabajo conformado por investigadores del INTI y del Centro de Investigación de Plagas e Insecticidas (Cipein-Conicet) desarrolló un nuevo sistema para luchar contra el dengue.
Desarrollan nuevo sistema para combatir el dengue
Un equipo de trabajo conformado por investigadores del Centro INTI-Plásticos y del Centro de Investigación de Plagas e Insecticidas (Cipein-Conicet) desarrolló un nuevo sistema para combatir el dengue.

La vuelta de un clásico de la TV: Polémica en el Bar

El hijo de Gerardo Sofovich dio algunos detalles sobre lo que será la recreación del ciclo y algunos personajes como el caso de Mariano Iúdica, Guillermo Cóppola, Horacio Pagani, Miguel Angel Rodríguez, entre otros
La vuelta de un clásico de la TV: Polémica en el Bar
Gerardo Sofovich marcó sin dudas una época en el teatro y la televisión argentina. Es dueño de gran parte de los éxitos populares y uno de los más reconocidos fue Polémica en el Bar. Esa mesa repleta de humor, política y actualidad, volverá dentro de poco a la pantalla de Telefé con un elenco totalmente renovado y adaptado a estos tiempos del país y de la televisión.

Ya se robaron más de dos mil celulares en la Costa

Los ladrones de teléfonos móviles operan con preferencia en Mar del Plata y en Pinamar. La mayoría de las víctimas son jóvenes que concurren a bailar: los despojan de sus móviles en pleno boliche.
Ya se robaron más de dos mil celulares en la Costa
E n lo que va de 2016, unos dos mil celulares fueron robados en Mar del Plata y Pinamar, dos de los principales centros turísticos de la Costa elegidos para veranear, según denunció ayer la ONG Defendamos la República Argentina.

ROSA DÍAS RATO: MUJERES QUE AVANZAN Y TRANSFORMAN EL MIEDO EN OPORTUNIDADES

Rosa Días Rato es mujer y empresaria.Con su fabrica de pastas "La Paz" lidera el mercado de clientes en el distrito de Lanús.  


La Garra femenina es la nueva locomotora que tira de la economía mundial y no es para menos ya que un 37% del mundo empresarial esta representado por mujeres.

Nazarena salió a defender a Fede Bal

Mientras su abuela Ana y su madre Carmen Barbieri lo tomaron de blanco de sus dardos, luego de aclaraciones, desmentidas y enojos, ahora su suegra lo salió a bancar con todo.
Nazarena salió a defender a Fede Bal
El raid mediático de la pelea de Ana Caputo madre de Carmen Barbieri , y su nieto Federico Bal, a quien acusó de "enano inmundo", siguió ayer con la palabra que faltaba. Nazarena Vélez salió a dar la cara y lo hizo en acérrima defensa de su yerno y tiró algunos darditos contra Carmen.

Enero fue bastante triste en La Feliz y en toda la costa

Desde el año 2001 que no se vive en Mar del Plata un arranque de año tan desolador como el actual. La gente, por el miedo a la inestabilidad y enojada por los abusos, eligió otras playas o fragmentó sus días de descanso en la costa.
La primera quincena de enero fue bastante triste en La Feliz
Final del primer mes del año. Poca gente, playas despobladas y comodidad para trasladarse en auto por las calles o comer en los restaurantes habitualmente más concurridos. La Feliz estuvo triste. 

Quilmes: alarma por aparición de serpientes venenosas

La Municipalidad de la localidad cerró los accesos a la zona de la ribera del Río de la Plata. Aparentemente, los reptiles habrían aparecido como consecuencia de las crecidas en El Litoral
Quilmes: alarma por aparición de serpientes venenosas
La Municipalidad de Quilmes dispuso este sábado el cierre de los accesos a la zona de la ribera del Río de la Plata ante la aparición de serpientes venenosas en la zona, aparentemente, como consecuencia de las crecidas que se produjeron esta temporada en la zona de El Litoral. 

Pérez Corradi podría entregarse hoy a la Justicia

Así lo manifestó su abogado, Carlos Broitman, quien manifestó además que el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez estaría en el país.
Pérez Corradi podría entregarse hoy a la Justicia
El acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de Rdriguez Ibar Esteban Pérez Corradi, podría presentarse ante la Justicia en las próximas horas.

Susana: “Teatro no, pero TV haré una vez por semana”

La blonda habló de su futuro personal y laboral.
Susana: “Teatro no, pero TV haré una vez por semana”
En medio de un informe sobre su chacra invendible de Punta del Este (pide 10 millones de dólares), Susana Giménez salió ayer al aire en El Diario de Mariana y dio una nota desde Punta del Este en la que habló de su futuro laboral y sentimental.

Purga en la bonaerense: éste fue sólo el primer paso

Estos jefes policiales tuvieron mayor o menor vinculación con la huida de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez.
Purga en la bonaerense: éste fue sólo el primer paso
La remoción de diez policías de alto rango está directamente vinculada a las facilidades que tuvieron los evadidos para permanecer prófugos durante quince días y significa el anticipo de una reestructuración mayor de la fuerza.

Lanús: piratas del asfalto mataron a dos policías

Ocurrió en la localidad de Villa Diamante. Tras un tiroteo, un efectivo murió en el acto, mientras que la segunda víctima falleció horas después en el Hospital Evita.
Lanús: piratas del asfalto mataron a dos policías
Dos policías fueron asesinados este martes cuando se tirotearon con delincuentes que pretendían asaltar a un repartidor de cigarrillos en la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús, informaron fuentes policiales.

Ricky Martin calentó las redes sociales

El cantante mostró su cuerpo escultural en su perfil de Instagram. Descansando en su mansión de la isla de Culebra, se lo pudo ver junto a sus hijos en las paradisíacas playas
Ricky Martin calentó las redes sociales
Ricky Martin sabe lo que es estar en vigencia. Después de largas giras, en distintos escenarios y países, el cantante portorriqueño aprovechó para tomarse unos días junto a sus hijos y mostrar su escultural figura en las redes sociales.

Desde este miércoles, el combustible aumentará un 6%

Se decidió tras una reunión entre Juan José Aranguren, ministro de Energía y Minería, y los responsables de las principales petroleras con actividad en el país. En marzo habrá otra suba.
Desde este miércoles, el combustible aumentará un 6%
En la reunión que protagonizaron esta tarde Juan José Aranguren, ministro de Energía y Minería, con los principales responsables de las empresas petroleras que tienen actividad en el país, se acordó que desde este miércoles regirá un aumento del 6% en los combustibles.

Ya es un 20% más caro patentar un O Km o transferir un usado

Esta medida quedó establecida a partir de una disposición de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor (DNRPA).
Ya es un 20% más caro patentar un O Km o transferir un usado
Los aranceles para la inscripción de vehículos cero kilómetro y la transferencia de usados aumentaron desde este lunes hasta20% en todos los registros de la propiedad automotor del país.

El saludo de Messi y Mascherano por el Año Nuevo

Los cracks de la Selección Argentina y compañeros en el Barcelona postearon mensajes en las redes sociales para saludar a sus seguidores.
El saludo de Messi y Mascherano por el Año Nuevo
Figuras de la Selección Argentina y compañeros en elBarcelonaLionel Messi y Javier Mascherano publicaron en sus cuentas oficiales de Facebook diversos saludos para sus seguidores.

Fuga del penal: investigación con muchas dudas y pocas certezas

Un ex comisario bonaerense, licenciado en Seguridad Pública, analizó en diez puntos los pormenores desde que los tres prófugos abandonaron el penal de máxima seguridad de General Alvear.
Fuga del penal: investigación con muchas dudas y pocas certezas
Tres profugos que presuntamente se pasean libremente por toda la provincia y balean a efectivos policiales con total impunidad, exigen dinero a familiares desprotegidos o cambian de autos cada vez que es necesario, luego de escapar de una cárcel de máxima seguridad donde ni siquiera funcionaban las cámaras internas, son algunos de los 10 puntos principales de una investigación repleta de dudas, falta de certezas y fragilidades.

Murió Antonio Carrizo, ícono de la radiofonía argentina

El histórico locutor falleció a los 89 años de edad. En la televisión, entre otros ciclos, será recordado por sus participaciones en El Contra, con Juan Carlos Calabró.
Murió Antonio Carrizo, ícono de la radiofonía argentina
El locutor Antonio Carrizo, uno de los emblemas de la radiofonía argentina, falleció en la tarde del viernes, a los 89 años de edad. En 2008 sufrió un ACV del que no se pudo recuperar totalmente. Histórica voz de Radio Rivadavia, participó de programas memorables, como La Vida y el Canto.