Bienvenidos

Alerta por fuertes tormentas en Capital y Gran Buenos Aires

El SMN informó esta madrugada que durante la jornada “se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad”. Advierten por caída de granizo.
Alerta por fuertes tormentas en Capital y Gran Buenos Aires
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes un alerta por tormentas fuertes que afectará directamente las áreas de Capital Federal, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis y centro y sur de Santa Fe.

Ahora sí: docentes y Nación acordaron sueldo mínimo de $8.500

El incremento es para el sueldo inicial. “Ha sido un proceso largo, pero lo más importante es que los niños puedan ir el lunes a clases”, sostuvo el ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich
Ahora sí: docentes y Nación acordaron sueldo mínimo de $8.500
"Ha sido un proceso largo, pero lo más importante es que los niños puedan ir el lunes a clases", sostuvo el ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich, en una conferencia brindada este jueves por la tarde junto al titular de la cartera de Trabajo, Jorge Triaca.

Lomas de Zamora: El jefe de gabinete Guillermo Viñuales recorre obras de escuelas


Día tras día visita una escuela diferente y sus respectivas obras de mantenimiento y remodelación y da una explicación ilustrativa de los avances de la mismas .
Muchos hemos pasado alguna vez por la puerta de la escuela que se encuentra en la esquina de Hipólito Yrigoyen y General Paz en Temperley. Lo que no todos saben es que allí se ubican dos instituciones históricas de Lomas de Zamora: La Escuela Primaria Nº 3 y la Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas (E.D.T.A.)

Mirtha Legrand confirmó el noviazgo entre Pampita y Nacho Viale

La diva los deschavó en medio de una entrevista. "Yo le pregunté a Nacho si estaba saliendo con Carolina y su respuesta fue 'sí'", contó
Mirtha Legrand confirmó el noviazgo entre Pampita y Nacho Viale
Y, finalmente, los rumores eran ciertos y se confirmaron este miércoles: Carolina "Pampita" Ardohain y Nacho Viale están de novios. Y la encargada de ratificarlo fue nada más y nada menos que la célebre abuela de él, Mirtha Legrand.

Hollande llegó al país y se reunió con Mauricio Macri

El presidente francés vino al país acompañado por funcionarios, empresarios, artistas e intelectuales, entre ellos algunos argentinos de destacada actividad en el país europeo. Fue recibido por la canciller Susana Malcorra
Hollande llegó al país y se reunió con Mauricio Macri
El presidente de Francia, Francois Hollande, llegó este miércoles a la Argentina en visita oficial acompañado por una "numerosa" comitiva compuesta por funcionarios, empresarios, artistas e intelectuales, entre ellos algunos argentinos de destacada actividad en el país europeo, como el futbolista franco argentinoDavid Trezeguet y el director y actor teatral Alfredo Arias. 

No se aplicó el protocolo antipiquetes y hubo caos de tránsito

A pesar de estar en vigencia, la medida anunciada por el Gobierno pasó inadvertida y el tránsito en el centro porteño fue caótico
No se aplicó el protocolo antipiquetes y hubo caos de tránsito
Pese a estar vigente, el mentado Protocolo anti piquete  no fue aplicado este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires, donde una movilización de trabajadores estatales enrolados en el gremio ATE, en el marco de un paro nacional, generó caos de tránsito en el centro de la ciudad.

Ricky Martin, Lafourcade y Pitbull triunfan en los Grammys

Los artistas ganaron una estatuilla cada uno en la gala que se celebra en Los Ángeles. También lo hicieron Rubén Blades y los Tigres del Norte.
Ricky Martin, Lafourcade y Pitbull triunfan en los Grammys
Ricky Martin, Natalia Lafourcade , Pitbull y Rubén Blades se llevaron este lunes un Grammy cada uno durante la gala no televisada previa a la gran fiesta de la música estadounidense, que se celebra en Los Ángeles.

Cruce entre Tinelli y Pablo Moyano reavivó la interna de AFA

El vice de San Lorenzo envió un misterioso mensaje a través de su cuenta de Twitter y el destinatario sería el hijo del presidente de Independiente. Mirá en esta nota el cruce de los dos dirigentes
 Cruce entre Tinelli y Pablo Moyano reavivó la interna de AFA
La interna de la AFA abrió esta semana una nueva novela. 

Lomas: Avanza obra de ampliación del hospital Gandulfo de Lomas

Autoridades de la Región Sanitaria VI visitaron el establecimiento y supervisaron la construcción, que permitirá ampliar la capacidad de internación en 64 camas
Avanza obra de ampliación del hospital Gandulfo de Lomas
La obra que permitirá ampliar la capacidad de internación y la nueva área para residencia médica del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora continúa a buen ritmo.

El desesperante relato del capitán de Huracán sobre el accidente

Martín Nervo describió los momentos previos y posteriores al vuelco del ómnibus que trasladaba al plantel en Venezuela: "Estuvimos a punto de caernos al precipicio".
El desesperante relato del capitán de Huracán sobre el accidente
El vuelco del ómnibus de Huracán en Caracas, cuando se dirigía al aeropuerto de la capital venezolana provocó serias heridas en Patricio Toranzo y otros integrantes del plantel "Quemero".

Supermercadistas salen a despegarse de los precios

El vocero de la federación que los aglutina, Fernando Aguirre, señaló que, por lo tanto, tampoco son responsables de los índices de inflación. Advierten que comparar los valores no va a solucionar el problema.
Supermercadistas salen a despegarse de los precios
Los supermercados no son formadores de precios ni responsables de la inflación,advirtió Fernando Aguirre, vocero de la Federación de Supermercados y Autoservicios (FASA).

La fiesta de los Rolling Stones acabó con 148 detenidos

El operativo de seguridad montado en el Estadio Ciudad de La Plata con motivo del primer recital de la banda británica detuvo a esa cantidad de personas por diversas contravenciones.
La fiesta de los Rolling Stones acabó con 148 detenidos
La policía bonaerense detuvo a  148 personas en la noche del domingo en el marco del operativo montado en los alrededores del Estadio Ciudad de La Plata donde la banda británica The Rolling Stones brindó el primero de sus tres recitales, informó este lunes el Ministerio de Seguridad bonaerense.

Dos policías de Lomas de Zamora fueron parteros

El inusual episodio, ocurrió cuando el personal policial recorría la zona cercana a la cancha de Los Andes, momentos en que un vecino se acercó hasta el móvil y le informó a los policías que una vecina había entrado en labor de parto y requería de su ayuda.
Dos policías de Lomas de Zamora fueron parteros
Un patrullaje de rutina por las calles de Lomas de Zamora se transformó en una experiencia única para los oficiales de la Policía Local lomense Damián Alba y Gonzalo Espinoza, que asistieron un parto en el cruce de las calles Portela y Santa Fe.

Insaurralde apuntó a los que se fueron: “No podrían ser ni concejales”

El intendente de Lomas de Zamora también pidió que devuelvan sus bancas porque “fueron elegidas por el Frente para la Victoria”
Insaurralde apuntó a los que se fueron: “No podrían ser ni concejales”
Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, criticó sin tapujos a los quince diputados que abandonaron el cuadro del Frente para la Victoria en el  Congreso de la Nación al considerar que "no podrían tener ni una banca como concejal".

Se inauguró el nuevo destacamento en Vicente López

Jorge Macri estuvo presente en la inauguración del nuevo edificio Patrulla ubicado en la plaza Soldado Argentino de Villa Adelina.
jorgemacri
Este nuevo destacamento se suma a los cinco anteriores para brindarles más seguridad a los vecinos.

Samid: "Kicillof le ha hecho un daño enorme al Peronismo" y elogió a Macri.

El vicepresidente del Mercado Central y ex participante del “Bailando por un Sueño” dijo que el ex ministro de Economía “le hizo más daño al peronismo que López Rega”
Samid: Kicillof le ha hecho un daño enorme al Peronismo
El vicepresidente del Mercado Central Alberto Samid criticó con dureza al diputado Axel Kicillof por su gestión en el gobierno deCristina Kirchner, al señalar que "le hizo más daño al peronismo electoralmente que (José) López Rega", ministro de la tercera presidencia de Juan Perón.

Cómo saber si soy beneficiario de la tarifa social de luz

Edesur y Edenor empezaron a adaptar sus páginas web para aclarar dudas de los usuarios luego del tarifazo que dispuso el Gobierno nacional. La primera ya tiene online la posibilidad de consultar este beneficio
Cómo saber si soy beneficiario de la tarifa social de luz
Aproximadamente un 20% de los usuarios de Edenor y Edesur serán alcanzados por la tarifa social luego del aumento anunciado por gobierno nacional , que comenzó a regir a partir de este lunes .  Horas después, las empresas distribuidoras de energía eléctrica adaptaron sus plataformas digitales para evacuar dudas de los clientes.
En el caso de Edesur, los usuarios ya pueden corroborar a través de la página web de la empresa si son alcanzados por la tarifa social