Bienvenidos

Rechazaron el pedido del Gobierno: siguen frenados los tarifazos de gas y luz

La Cámara Federal de La Plata rechazó el pedido del Gobierno para suspender los efectos del amparo, por lo que no se podrán aplicar los aumentos en dichos servicios hasta que la Corte Suprema resuelva la cuestión de fondo.
Los jueces de la Sala II de la Cámara Federal de La Plata que anularon el tarifazo en boletas de gas y luz, rechazaron el pedido del Gobierno para suspender los efectos del amparo, por lo que no se podrán aplicar los aumentos hasta que la Corte Suprema resuelva la cuestión de fondo.

LUEGO DEL ATAQUE TERRORISTA EN TURQUÍA SE PROFUNDIZA LA CRISIS

La Armada de ese país afirmó haberse hecho con el control de la TV Pública turca y el aeropuerto internacional de Ataturk. El presidente Erdogan llamó a los ciudadanos a resistir en las calles.
El ejército turco anunció en la tarde del viernes que "tomó el poder del país", en una acción que el primer ministro, Binali Yildirim, calificó como un "intento ilegal". 

SUSANA:"ESTE AÑO ESPERO TENER A LIO MESSI EN EL PROGRAMA"

La diva quiere saldar su promesa de contar con el mejor jugador del mundo en su living. ¿Si no viene Lio, tentarán a Maradona. El año pasado vlvió Susana Giménez y volvió con toda la gloria del rating con 24 puntos de promedio y 29 de pico

Un amparo frena el aumento de gas en todo el país

Por resolución de la Cámara Federal de La Plata, se declararon nulas las resoluciones del Ministerio de Energía y Minería de la Nación
Un fallo dictado por la Sala II de la Cámara Federal de La Plata resolvió dejar sin efecto el aumento de las tarifas de gas de todo el país, que había sido autorizado meses antes por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

Carrió dijo que la Policía Bonaerense contrató a banda narco para matarla

La diputada denunció que recibió un mail anónimo que le decía que la cúpula de la mencionada fuerza tenía bajo sus órdenes a un grupo de delincuentes para asesinarla
Elisa Carrió denunció este jueves ante la Justicia que recibió unmail en el que una fuente anónima le aseguraba que la cúpula de la Policía de la Provincia de Buenos Aires había contratado a una banda de narcotraficantes para asesinarla.

Alpargatas suspende a todos sus operarios por la caída de ventas

Será en la planta de Santa Rosa, La Pampa, por dos semanas y afecta a 360 trabajadores. En fábricas de otras provincias también se anunciaron medidas de ajuste. Atribuyen la crisis a la apertura de las importaciones
Alpargatas anunció la suspensión de sus 360 operarios de la planta de Santa Rosa, La Pampa. La medida correrá por al menos dos semanas, a partir del 18 de julio, y se justifica en la caída de ventas producto de la apertura de las importaciones que afecta a la industria textil.