Bienvenidos

DEL POTRO ES NUESTRO ES ARGENTINO

El tandilense tuvo un año de ensueño, coronado en noviembre con la Copa Davis, y le ganó la pulseada a Santiago Lange. Delpo ya lo había ganado hace siete años. Messi, Belluschi, Campazzo y Peillat, otros de los premiados.
Resultado de imagen para del potro olimpia
El brillante año del tenista Juan Martín Del Potro lo hizo acreedor -muy merecido por cierto- al Olimpia de Oro, en la tradicional fiesta del deporte argentino, que el Círculo de PeriodistasDeportivos realiza todos los años, ganándole la pulseada a Santiago Lange. Este es el segundo lauro dorado para el tandilense, que ya lo había conseguido en 2009. 

EN POMPEYA BAYRES SHOP LANZÓ SUS PROMOS "OTOÑO-INVIERNO"

Las tendencias en las ventas se las llevan las bermudas y las remeras.La nueva linea de jeans y camisas de verano parecen ser las elegidas del regalo navideño.

Mejora la salud de Noah, el hijo de Lopilato y Bublé

Los últimos estudios que le realizaron al pequeño, que lucha contra un cáncer de hígado, detectaron una mejoría. Sus padres están conformes con el resultado
Resultado de imagen para lopilato y su hijo
Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublémejora en su estado de salud, en la lucha contra el cáncer de hígado que lo aqueja y que inició hace 50 días.

Rampas mecánicas para cruzar la estación Lanús

Obra esperada por años para que discapacitados logren llegar a uno y otro lado de la ciudad. Costará más de 3 millones de pesos y estaría terminada en mayo de 2017. Otro proyecto similar para Escalada.
Imagen relacionada
Un proyecto para colocar rampas mecánicas en los costados de la estación Lanús destinada a impedidos físicos, discapacitados y abuelos de avanzada edad, será posible mediante una inversión de 3.300.000 pesos por parte del municipio. Las obras podrían concluirse en mayo de 2017.

Alivio para inundaciones en barrio de Lanús Este

La obra se suma a la construcción del pluvial en Remedios de Escalada de San Martín, de Valentín Alsina y al de la calle José Ingenieros en Escalada Oeste, para evitar nuevos anegamientos.
Resultado de imagen para Hombres zanjeando
Una de las obras pedidas por los vecinos de Lanús e incluidas en el plan para este año, es la construcción del aliviador pluvial en la calle Lacarra entre Ayacucho y Boulevard Raúl Ricardo Alfonsín, con el fin de evacuar las aguas que se acumulaban en las inmediaciones de la zona y provocaban anegamientos y muchas complicaciones a los vecinos.

Lali Espósito se quebró en pleno show

La cantante se largó a llorar durante un recital que realizó en Uruguay, el último de su gira Soy Tour. “Fue un año de muchas cosas para mí”, sostuvo
Resultado de imagen para lali esposito
Está en el mejor momento de su carrera y sus fans las siguen a todos lados. Sin embargo, Lali Espósito demostró que más allá de su estrellato, es una persona de carne y hueso y en el cierre de su gira internacional Soy Tour se quebró en pleno recital.

Las mini vacaciones de Macri: golf, omelete de langostinos y relax

El presidente descansa junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia en un lujoso resort de Alta Gracia. En las inmediaciones hubo un fuerte operativo de seguridad por una manifestación de organizaciones ambientalistas.
Resultado de imagen para macri en familia
El último fin de semana largo del año encuentra a Mauricio Macriy su familia descansando en un paqueto resort cordobés.