Mientras transitamos el sexto día de este año 2015 nos damos el lujo de visitar y charlar con Karina Mahmud quien nos recibe muy amablemente en su coqueta peluquería situada en el corazón de Parque de los Patricios.
Mujer joven y agradable.Confiesa que el trato permanente con sus clientas se transformó en una amistad muy linda con todas ellas.
En un pasaje de la charla hace un paréntesis para recordar a su madre.Nos explica que heredó el arte de ella pero que al nacer sus hijos mellizos se vio imposibilitada de continuar con la profesión.
Ya de niña.jugaba a la peluquera con las herramientas de mami que adornaban todos los sectores de la casa porque estaban sin uso.
A su nostálgico relato también le agrega el capitulo de los agradecimientos.Hoy renueva las gracias a su primera empleadora de la peluquería Kika . quien le dio trabajo y le ofreció la oportunidad de independizarse.Fue allí que comenzó a auto financiar su propio negocio con mucho esfuerzo y muchas horas de sacrificio.Día tras día.mes a mes y año año se fue fortaleciendo y creciendo profesionalmente logrando una fidelidad incomparable con sus clientas.
Frente a la vorágine cotidiana.los divorcios y demás problemas existentes en la sociedad. reconoce que
para la gente. venir a su local no es solo buscar un cambio estético--entonces añade--aquí los recibo en un grato ambiente.se sientan y los escucho.creo que también cumplimos un roll terapéutico. .aparte del cambio estético se llevan una caricia en el alma y un mimo.--eso a mi me hace feliz.--agrega.Simultáneamente que el reloj nos indica que faltan cinco minutos para las diez de la mañana sus amigas clientas van llegando y se muestran ansiosas por ser atendidas por ello aceleramos la ultima pregunta: Cual es el secreto para hacer convivir favorablemente a la peluquera profesional. a la mujer.a la esposa.a la mamá y ama de casa? --con simpleza y humildad responde: --"Al principio era bastante difícil.mi hijo por ser pequeño demandaba atención.pero con mi esposo siempre nos hemos organizado muy bien.
La organización de ayer . hizo que hoy podamos poner el piloto automático y cada uno se sienta feliz con lo que hace continuando unidos como siempre.