Bienvenidos

Deportes

San Lorenzo   punta, pero no descartan a Maradona

26/04/11 - 13:22
El presidente de San Lorenzo reconoció que durante esta tarde se reunirá con ambos entrenadores, candidatos para reemplazar a Ramón Díaz. Y agregó que hubo contactos con Maradona.
Comenzó la búsqueda por el sucesor de Ramón Díaz. Candidatos sobran. Pero esta mañana, el presidente del club, Carlos Abdo, reconoció que durante el transcurso de la tarde se reunirá con Leonardo Madelón y Diego Cagna. "Queremos tener cuatro o cinco charlas con cada entrenador. No queremos apresurarnos", dijo el mandamás del Ciclón. ¿Maradona? El dirigente dijo que hubo un contacto con gente vinculada al ex DT de la Selección.
Por lo pronto, la práctica de hoy en el Nuevo Gasómetro estuvo en manos de Miguel Tojo. Es que el futuro inmediato de San Lorenzo aparece Huracán. Pero en la previa del entrenamiento también se presentó el Bambino Veira a quien Abdo le agradeció las palabras que tuvo con el plantel. "La prioridad en estos momentos es el clásico", aseguró Abdo, en Fox Sports.A su vez, Veira aseguró que no se hará cargo de la conducción del equipo. "Di todo durante 25 años pero ahora no estoy para dirigir", fue el argumento el manager de San Lorenzo. Contó que con el único que tuvieron contacto hasta el momento fue Alejandro Sabella pero que el ex DT de Estudiantes dijo que no porque "tendría algo del exterior". Mientras tanto, la danza de los nombres es interminable. Que Marcelo Bielsa, que Alfio Basile... Sin embargo, los dos que picaron en punta son Madelón y Cagna.
(Fuente clarin.com)
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Maidana y el presente de River: "Hay que dar vuelta la página"

El defensor explicó que la única forma de recuperarse de la derrota con Godoy Cruz es pensar en el próximo partido ante Racing;"Sabíamos que todo el campeonato iba a ser así, hasta la última fecha vamos a estar lidiando con las dos cosas", comentó 

El presente de River entusiasma y asusta. No tiene término medio. Muy cerca de los primeros puestos del torneo Clausura, pero también muy cerca de caer en Promoción, el equipo de Jota Jota oscila entre la ilusión y el desencanto. Tras perder por 2-1 ante Godoy Cruz en el Monumental, la alarma volvió a sonar en Núñez y Jonathan Maidana, autor del único gol millonario en ese partido, lo sabe y por eso no duda en decir que tras esa dura derrota "hay que dar vuelta la página". 
"Sabíamos que todo el campeonato iba a ser así. Hasta la última fecha vamos a estar lidiando con la Promoción y peleando por el título", explicó Maidana luego del entrenamiento de River.
De cara al partido del sábado ante Racing, el defensor comentó: "Sin duda que será un partido importante, son tres puntos que iremos a buscar.Sabemos que son buenos jugadores y hay que tener reparos". (Fuente canchallena.com)
--------------------------------------------------------------------------------------------