Bienvenidos

TÍA LOLA DESPEGA LOS VIERNES,VENÍ A VOLAR DE ALEGRÍA.

El mítico espacio consolida su éxito dominical y lanza su apertura los días viernes.         
    Por Gustavo Orlando Sodo para La Columna del Sur Noticias
El abanico de ofertas con entretenimientos es muy amplio pero la gente prefiere bailar,bailar y bailar.Todos los que "caminamos la noche" ( ya sea por diversión o por trabajo) observamos la gran cantidad de lugares de esparcimiento que existen en la metrópoli.
Y no es para menos, entre el conurbano bonaerense y C.A.B.A viven 10 millones de personas , y según los datos del último censo hay 100 mujeres por cada 95 hombres.
Continuando con los números ( porque ellos manejan el mundo)
se dice , en esta parte del territorio, funcionan aproximadamente de manera legal 1376 salones o boliches bailables, de los cuales, el 38% son exclusivos para personas que oscilan entre los 35 y 90 años. 
Referentemente a esto y relacionado al Marketing del boca a boca 
(cuando la gente habla con otra gente y emite opinión sobre un servicio o un producto) la tendencia es muy clara, los bailarines posicionan a Tía Lola Bailable dentro del podio que ocupan los lugares selectos para divertirse. Por ello, luego de la renovación en su estructura ,se consolida dentro de la mente de los amantes del baile y redobla la apuesta sobre el servicio. A partir del 25 de mayo hará su lanzamiento de apertura y recibirá a sus clientes amigos todos los viernes desde las 22hs.
Te preguntas por la música y los ritmos? Se bailará americanos, salsa y bachata,rock and roll,cumbia y cuarteto.
Para disfrutar a pleno del lugar es sugerente hacer reserva de las mesas,esto es posible comunicándose de 11 a 19 hs al whatsapp 15-6123-6490.
Esta movida esta impulsada por el mismo deseo de la gente ,que durante mucho tiempo reclamaba un espacio diferente para "el día más lindo de la semana" .