Bienvenidos

LOMAS DE ZAMORA :EL EQUIPO DE MARTÍN YA ESTA EN LA CANCHA .

Luego de una intensa y estresante semana Martín Insaurralde dio a conocer la lista que lo acompañara en las próximas internas del 9 de agosto.
En otras épocas no muy lejanas pertenecientes a la "vieja política " hubiesen existido muchísimas idas y venidas.dimes y diretes."roscas y más roscas".
Esos eran ejercicios muy comunes en todos los pasillos cargados de "chupameidismo" y amiguismo reinante al momento del armado de las listas electorales.
 
Estamos en el siglo XXI señores y la juventud esta decidida y muy comprometida para revertir y hacer desaparecer esos viejos vicios que tanto daño le hicieron a  la politica nacional.
Desde hace un poco más de 5 años eso esta ocurriendo en Lomas de Zamora.El "renunciamiento" del ex intendente Jorge Rossi fue un "accidente con suerte para los Lomenses" y si utilizamos expresiones religiosas para ilustrar lo que luego vendría .la llegada de Martín Insaurralde al municipio fue una verdadera Bendición.
Hace un poco más de cinco años tomo el distrito con serios problemas y agregando valor y con mucho trabajo en equipo lo puso de pie .
No solo eso.hizo mucho hincapié en realizar una transformación cultural hacia afuera y hacia adentro.
Aprovecho el empellón juvenil a nivel nacional y le dio mucho crédito a personas jóvenes  pero muy maduras y capaces  para que incursionaran en el mundo de la política.
Luego de un tiempo y viendo los resultados.( con el permiso de uds. amigos lectores de La Columna del Sur Noticias. permitan  que siga utilizando esas frases tan sabias que en infinidad de veces orientan hasta el más  encumbrado )"el fruto nunca cae lejos del arbol".
Las raíces de aquel arbolito que plantó el marido de Jesica Cirio hoy están dando sus frutos.
Hay mucho trabajo con excelente gestión en Lomas de Zamora .Las mejoras están a la vista de los vecinos quienes hoy disfrutan de una localidad con ganas de ser vivida y que en las elecciones de 2011 lo premiaron con el 67%de los votos.
Estamos en 2015 y aprovechando el furor de la Copa América todos "los equipos "ya tienen sus candidatos.
Martín Insaurralde no sorprendió al momento de dar "la formación oficial" porque escribió esa lista con la lapicera que más utiliza y es la que tiene la tinta permanente de la coherencia.Por ello le dio la "cinta de capitán" a Guillermo Viñuales que encabezara la lista de concejales .Es una lista integrada por hombres y mujeres que están dispuestos a seguir dando lo mejor de ellos mismos para Lomas de Zamora.
 Viñuales es desde hace años el jefe de gabinete del municipio y es el que interpreta a la perfección el modelo de gestión del actual intendente .También ofrece una gran capacidad de trabajo con altísimos grados de honestidad en cada una de sus acciones.
A continuación le ofrecemos el "equipo completo" que juega en las paso y sale a la cancha .
por Gustavo Orlando Sodo / La columna del Sur Noticias 
       

Concejales Titulares
1. Dr. Guillermo Viñuales.
2. Sr. Santiago A. Carasatorre.
3. Srita. Daniela Vilar.
4. Sr. Alvaro Llambi.
5. Sr. Sergio Oyhamburu.
6. Dra. Ana Tranfo.
7. Sr. Gastón Lassalle.
8. Sr. Emiliano Baloira.
9. Sra. María Elena Velazquez.
10. Sr. Gabriel Gago.
11. Sr. Elvio Emanuel Herrera
12. Sra. Rufina Humere Itatí.

Concejales Suplentes
13. Sr. Javier Ferretti.
14. Sr. Hernán Tapari.
15. Sra. Mariana Ojeda.
16. Sr. Dario Lezcano.
17. Sr. Fabian Garcia.
18. Sra. Liliana Palomino.
19. Sra. Claudia Torres.
20. Sr. Pedro Procopio.
Consejeros Escolares Titulares
1. Sr. Emiliano Piergiovanni.
2. Sr. Miguel Ruiz.
3. Sra. María Victoria Villalba.
4. Sra. Mariela Gomez.
5. Sr. Alberto Kahale.
Consejeros Escolares Suplentes
1. Sra. Patricia Suarez
2. Sra. Gladis Gómez.
3. Sr. Leandro Yebra.
4. Sr. Pablo Macaino.
5. Sra. Mirta Dionisia Oro.