Bienvenidos

INSAURRALDE LIDERA LAS ENCUESTAS Y GANA LA BATALLA COMO LE GANÓ A SU ENFERMEDAD

Los últimos números lo muestran ganador en la interna del 9 de agosto.

A nadie se le escapa la "guerra existente en el Frente para La Victoria".La artillería oral de unos y de otros provocó los recientes "abandonos" de muchos pre candidatos. que precoz mente  y en muchos casos sin sustento y solidez propia. se lanzaron a realizar una carrera maratonica y ni siquiera estaban preparados para dar "una vuelta a la manzana".

La metáfora es muy valida ya que en el hemisferio político  el que no tiene inteligencia.coraje.antecedentes de buena gestión realizada.carisma y liderazgo se queda sin "nafta en la ultima vuelta como le paso a Reuteman".

El ex diputado y actual intendente de Lomas de Zamora sigue firme con su decisión de ser candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y saca pecho porque en las ultimas encuestas la gente demuestra con su intención de voto que Martín Insaurralde posee todos los atributos antes nombrados.
El hombre tiene una amplia trayectoria.cuenta con un gran apoyo en la tercera y demás secciones  electorales y fue premiado con el 67% de los votos en su distrito  por la gran gestión de obras realizadas.

La "militancia insaurraldista tiene claro que "la parada es muy difícil" pero se observan grandes esfuerzos en todos los barrios fortaleciendo el roll  de las actividades sociales para seguir estando cerca de los vecinos.
Los más allegados al intendente se animan a hacer declaraciones de tono movilizador ya que el actual presidente del consejo deliberante de Lomas de Zamora. Beto Carasatorre dijo :-"Insaurralde no se baja: "El baño de humildad era para los que median 3 puntos."-.

La Columna del Sur Noticias tuvo acceso a varias encuestas y la mayoría lo dan ganador en la interna del 9 de agosto y conjugando los números generales que lo muestran a Daniel Scioli como futuro presidente de los Argentinos lo ubican a él muy bien sentado en el sillón de "la 51 y 6" de La Plata.

Falta poco menos de tres meses para esa fecha y no cesan los ataques contra Martín Insaurralde  desde el "Kirchnerismo duro". Los primeros que habían empezado a golpear fueron  Kunkel y Diana Conti y se fueron agregando otros con la intencion de debilitar al "pibe de lomas". Lo cierto es que se estan dando cuenta que en Lomas de Zamora hay un hombre que esta dispuesto a ganar esta batalla con trabajo.transparencia y  el mismo coraje que le gano a su enfermedad y hoy disfruta de la vida junto a sus hijos y su flamante esposa jesica Cirio.

Gustavo Orlando Sodo / La Columna Del Sur