Bienvenidos

Roberto Pettinato se pone de pie

El periodista presenta el show de stand up “Me quiero portar bien” en el Teatro Coliseo. Así, vuelve a Lomas, donde Sumo dio su último concierto.Por EDGARDO SOLANO
Groucho Marx decía: “Nunca pertenecería a un club que me aceptara como miembro”. En consonancia, Roberto Pettinato afirma:
“Es un espectáculo de stand up que yo no iría a ver jamás”, en referencia a “Me quiero portar bien”, el show que presenta hoy en el Teatro Coliseo.
En este rol de antihéroe agrega: “Algún día seré un standapero de ley”, aunque quizás ya lo sea. Para este artista y periodista, seguramente Lomas debe atesorar un gran recuerdo, porque Sumo dio su último concierto el 20 de diciembre de 1987 en la cancha de Los Andes.
A pesar de que sólo 500 personas lo presenciaron, son miles los que perjuran haber “estado ahí” esa noche, pocas horas antes de la muerte de Luca Prodan, líder del grupo del que Petti era el saxofonista.
Ese recital, caótico como los últimos del grupo, comenzó con “No tan distintos” y finalizó con “Fuckyou ” , tocadodos veces seguidas por pedido de Luca. El resto es leyenda.(launion)