Bienvenidos

Reparan y colocan luces en todos los barrios de Lomas

En la última semana, el Municipio trabajó en el tendido de cuatro manzanas de Santa Catalina. En tanto, el programa de Repotenciación Lumínica avanza en otros puntos.De barrio en barrio, puede verse a los trabajadores del Municipio subidos a las hidroelevadoras y llegando a cada foco de luz.
Es que durante el verano el plan de Repotenciación Lumínica avanza firme por todo Lomas y durante la última semana se realizó una importante restauración de luces en el barrio Obrero, de Santa Catalina.
En las manzanas 1, 2, 7, y 3 de este barrio se repararon un total de 16 luces, ubicadas principalmente en ingresos a viviendas.
“Los vecinos están muy contentos por estas obras, que significan mejorar notablemente la infraestructura y la seguridad pública”, aseguró la delegada Fabiana Alfaya.
“Ya se han colocado alrededor de 250 luces en toda Santa Catalina, y cada 20 días se hace reparación y colocación a nuevo”, añadió.
EN TODAS PARTES
En Lomas Oeste, se repararon focos sobre Loria al 1300 y al 1600; en Las Heras, entre Larrea y Baliña; en Estrada y San Fe; en Boedo entre Almafuerte y Tucumán; y en Boedo, entre Carlos Croce y Pena.
“Ya veníamos realizando trabajos de este tipo en varias calles, y la próxima semana estaremos en el barrio Laprida”, señaló el delegado local, Gabriel Gago.
Del lado del Lomas Este, la repotenciación se realizó en el centro comercial de Balcarce y en la zona comprendida en el radio de las calles Cerrito, Arenales, Melo y las vías del ferrocarril.
En Banfield Oeste, los trabajos se efectuaron sobre Alem, Rincón, Azara y Alvear. “Estamos abordando estas obras para brindar más seguridad y responder a los reclamos”, añadió por su parte el delegado local, Germán Yebra.
En tanto, en las últimas semanas se trabajó sobre el barrio Villa Centenario, desde 12 de Octubre hasta Camino Negro, y en Puente La Noria, en la zona de la rotonda y en la terminal de colectivos.(launion)