Bienvenidos

Los famosos también criticaron los dientes de Susana Giménez

En cada emisión de su nuevo ciclo, la dentadura extremadamente blanca de la Diva es de lo más comentado en las redes sociales.
Los dientes de Susana Giménez es de lo más comentado desde su vuelta a la pantalla chica. Llegó a ser trending tópic en Twitter y la Diva fue víctima de las más absurdas burlas, incluso colegas no quisieron quedarse afuera y también opinaron.

Mario Pergolini
fue uno de los que "atendió" a Su: "Volvieron los dientes de Susana, para mí no es láser pero si ella lo dice... Me parece que tiene más dientes de lo que otra persona. Es como Mariana Fabbiani, que tiene más dientes", bromeó el conductor.

Por su parte, la actriz Celeste Cid también habló del tema: "Imagino que cuando decide el vestuario tiene en cuenta que combine con el blanco de dientes. #noessoloundetalle. Fuertísimo", escribió en la red social del pajarito.

Mientras tanto, Susana se reía de las críticas a sus dientes en su propio living junto al personaje de La abuela de Antonio Gasalla.

"Los vecinos me golpearon la puerta a las seis de la mañana, vinieron a decirme por qué no te pregunté por los dientes", le dijo La Abuela a  Su."¡Me han vuelto loca, loca, loca! Me hice un blanqueamiento con láser, siempre tuve dientes fantásticos, hice todas las publicidades de pasta dental de todas las marcas que hay en este país. Es un láser y queda blanco, blanco, blanco", se defendió la Diva.
"Cuando te levantás a la noche para ir al baño no tenés que prender el velador", disparó Gasalla ante una Giménez que se reía a carcajadas. "A mí no me importa nada, me encantan. ¡Me fascina!", finalizó Susana.(minutouno)