Bienvenidos

La dramática escena de Julieta Cardinali en Farsantes

El personaje de Camila terminó presa por haber matado a Pedro, el personaje de Benjamín Vicuña. Mirá el conmovedor momento.
Ya en la recta final, Farsantes sigue sorprendiendo a su público. En el capítulo de este miércoles el personaje de Julieta Cardinali se quiebra ante el juez que le dicta la condena por haber matado a su marido, Pedro.
El final de Camila es el peor. Presa y arrepentida por haber matado a su marido, uno de los personajes más queridos por público en la piel de Benjamín Vicuña. 
El dolor del arrepentimiento la llevó a Camila a condenarse eternamente: "Seis años por la muerte de Pedro es muy poco. Yo voy a ir seis años presa pero ya perdí. Voy a estar arrepentida y torturada toda mi vida y yo sola sé lo que siento cuando lo busco sola a Pedro en mi cama, porque me olvido que lo maté. Pero después me acuerdo que lo maté y me quiero morir. Es un castigo que empieza y termina todas las noches. Es una pena eterna", expresó el exquisito personaje que logró componer Julieta Cardinali, cuando se la llevaban detenida