Bienvenidos

Un adolescente fue asesinado de un balazo al quedar en medio de un asalto en Lanús

El joven, de 15 años, recibió un balazo en el cuello cuando dos delincuentes quisieron robar un auto a 50 metros de donde estaba él

Un adolescente de 15 años murió al recibir un balazo en el cuello al quedar en medio de un asalto.

 Según las primeras informaciones, el joven estaba a cincuenta metros del lugar donde dos delincuentes intentaron robarse un auto y, en medio de un tiroteo, una bala perdida le impactó en el cuello.
Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió alrededor de las 0.30, en la esquina de Santiago Plaul y Aristóbulo del Valle, en la localidad de Villa Caraza, de Lanús, en la zona sur del conurbano, donde el joven conversaba con un amigo en la puerta de su casa.
Según las fuentes, un Puegeot 206 con al menos dos delincuentes armados interceptaron a una camioneta con fines de robo.
"Estos jóvenes intentan robar a punta de pistola a las tres personas, quienes hacen un maniobra evasiva y se escucha una detonación", relató a Télam el Jefe Departamental Lanús-Avellaneda, comisario mayor Claudio Blanco.
En esas circunstancias, los ocupantes de la camioneta abandonaron el lugar, mientras que el joven cayó malherido de un tiro en el cuello, señalaron los voceros.
Tras el disparo y la fuga de los delincuentes -que no concretaron ningún robo-, la víctima herida fue trasladada por sus propios familiares hasta el Hospital Evita de Lanús, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado