Bienvenidos

LA MONA JIMÉNEZ CUMPLE 55 AÑOS CON LA MÚSICA Y TOCÓ GRATIS EN EL OBELISCO


El cuartetero cordobés festejó sus 55 años de trayectoria y brindó un show gratuito en el obelisco.

"Estoy feliz, tengo contento el corazón, salta de alegría. Hace muchos años canté en el Obelisco cuando se despidió Julio Bocca, canté 'Balada para un Loco', pero esta vez voy a estar con mi grupo de cuarteto, que somos 13, y vamos a hacer cuarteto. El domingo la gente me va a dar tanta alegría que quizás se me escapa un lagrimón. Voy con toda mi energía y felicidad para divertir a la gente”, señaló el cordobés en la previa a través de un comunicado.

La celebración, fue transmitida en simultáneo a todo el país a través de la plataforma Vivamos Cultura, comenzará a las 17 con la presentación de un grupo telonero y continuará a las 19, cuando, con el Obelisco de fondo, comiencen a proyectarse imágenes del referente del cuarteto.