Ya llegó el mes de marzo y por la hermosa calle 9 de julio de Lanús este vemos caminar a los chicos que recién salen del colegio contentos y desaforados. Observamos también la gran transformación de este centro comercial inaugurado justificadamente con bombos y platillos.
Nuestro andar observador no nos aleja del destino programado.vamos a visitar "El Roperito de la Vaca".sito en Oncativo 1979 a pocos metros de la arteria modernizada .
Es un comercio de ropa y accesorios para bebes y niños que funciona desde hace 3 años.
Llegamos y quedamos totalmente deslumbrados.Un hermoso local con mucho color . entona
con la luz propia y la buena onda de sus propietarias Marcela y Anabella.Ellas dicen ser amigas eternas y se muestran sonrientes en todo momento.lo cual indica una característica relevante sobre el bienestar que se lleva el cliente.
Interlocutando con ambas .-Anabella -nos comenta que se esmeran mucho para dar un excelente servicio de atención y explica: "aquí nuestras clientas vienen y en general siempre vuelven porque nunca las hemos defraudado con nuestro estilo de "atención al publico". siempre damos lo mejor de nosotras mismas". Entendemos y creemos que a todos nos interesa y nos agrada recibir buen servicio en el momento que nos decidimos a ser protagonistas en una transacción comercial. por ello. primero. siempre nos ponemos en el lugar del cliente.
Al momento de hablar sobre las prendas y productos que ofrecen la consultamos a Marcela- quien muy tranquila y agradablemente destacó lo siguiente : "para tener éxito en un comercio primero hay que diferenciarse de la competencia". Nosotras.aquí .en El Roperito de la Vaca trabajamos prendas de exclusiva calidad . conocemos a sus fabricantes y sabemos los detalles en la manufactura de las mismas . Continua diciendo: "Aquí ofrecemos verdadera ropa de diseño". otro dato no menos importante que la gente debe tener en cuenta es que en el rubro de ropa para bebes y niños son pocos los lugares donde se consigue variedad y talles grandes y El Roperito de la Vaca es uno de ellos.
En cuanto a los accesorios nos ponen en conocimiento sobre la cantidad y calidad de sus productos en oferta.
Queda claro que al entrar al local uno se asombra por el orden y el cuidado meticuloso que se añade a la seductora estructura del mismo .Del ojo de este periodista tampoco se escapa la mirada masculina que imprimo al momento de hacer una evaluación de la propuesta comercial .También creo que esta es una magnifica oportunidad para homenajear en nombre de Marcela y Anabela . a todas las mujeres por su entrega y el liderazgo que mantienen a nivel mundial en este siglo XXl .
"El Roperito de la Vaca" me impactó porque me gusto mucho . Lo recomiendo !