Aparecieron nuevas pruebas por supuesto desvío de fondos en River que implican al Kaiser y también a Turnes, Mancusi y Carreras, dirigentes de su gestión. Este lunes se presentaron los cuatro ante el juez Caunedo y pidieron prórroga
La cédula de citación le llegó a Daniel Pasarella hace una semana junto con todo un expediente de más de un centenar de hojas, y se presentó a las 9 en Talcahuano 550, en el Palacio de Justicia, frente al juez Fernándo Mario Caunedo, a cargo del juzgado nacional en lo criminal y correccional número 10.
El Kaiser subió al séptimo piso junto a sus dos abogados defensores, Marcelo Vázquez Aguiar y Francisco D’Albora, y una vez allí pidió una prórroga, por lo que las audiencias se pasaron para la semana del 27 de junio.
El ex presidente millonario debe dar explicaciones en referencia a las pruebas que lo incriminan en causa por administración fraudulenta que le inició River Plate en abril de 2014 y que consta en el expediente .
Hasta el mismo lugar también llegaron el ex vicepresidente Diego Turnes, el ex tesorero Hugo Carreras y el ex protesorero Daniel Mancusi, en días correlativos según dicta la cédula de citación 29.440/12. Todos los ex directivos mencionados en la causa como imputados pueden quedar procesados más temprano que tarde. El procesamiento se producirá si las defensas no logran refutar de manera convincente las irregularidades que encontró el juez en la recolección de pruebas y que figuran en el expediente ya publicado.