En una noche donde Charly estuvo en un gran nivel, en las redes sociales muchos comentaron que lo malo del concierto fue la presencia del ex Sumo -acusado de acoso y abuso sexual.
Charly García volvió a hacer de las suyas y deslumbró a sus fans con un concierto de nivel en el teatro Gran Rex. Pero entre las sorpresas que llevaron sus fans, estuvo la presencia de Roberto Pettinato quien apenas pasadas las 22 apareció detrás del telón rojo que se abrió mientras se empezaba a escuchar una melodía jazzera. Ahí en el escenario una luz enfocaba directamente a la figura de Pettinato quien acompañaba a Charly. Este, sentado a su derecha tocaba en su teclado las melodías de "Happy and Real", una de las canciones que Charly compuso junto a Pedro Aznar para el disco Tango 4 en 1991.
La presencia de Pettinato no pasó inadvertida para el público que después del concierto se expresó en las redes no muy de acuerdo con su función. "Todo estuvo muy bueno, salvo cuando Pettinato tocó el saxo", fue uno de los comentarios más recurrentes de la noche. Es que el músico estaba desaparecido de la opinión pública después de lo que fueron una serie de denuncias en su contra por acoso y abuso sexual por parte de ex compañeras de trabajo.
Petti se había ido a vivir a Estados Unidos y la última vez que se lo había visto en público fue hace un mes cuando apareció tocando el saxo en el Central Park, a la gorra, y él mismo contó sus sensaciones.