Bienvenidos

VARIAS SEMANAS DESPUES LOS VECINOS DE BARRACAS DENUNCIAS SECUELAS AMBIENTALES POR FUGA DE AMONIACO

Hace varias semanas atras una anomalía en un compresor de un frigorífico de Barracas tuvo como consecuencia la fuga de amoníaco. Se asistieron al menos a 100 personas y se evacuaron seis manzanas.

Al menos cien personas asistidas, catorce trasladadas y seis manzanas evacuadas fue el saldo de una fuga de amoníaco de un frigorífico del barrio de Barracas, tras un inconveniente ocurrido en la sala de máquinas.Hoy los vecinos denuncian que el desastre ha dejado secuelas ambientales tremendas.

Las catorce personas más comprometidas por la intoxicación fueron derivadas a los hospitales Argerich, Ramos Mejía y Penna.

De inmediato, personal de Bomberos de la Ciudad se hizo presente en el frigorífico ubicado en la calle Lafayette al 1700 y se cortó el perímetro de 200 metros a la redonda a modo de prevención.

Los trabajadores del frigorífico fueron evacuados, al igual que los vecinos, y fueron asistidas unas 100 personas, siendo catorce las más comprometidas que necesitaron derivarse a los centros de salud.