Bienvenidos

Hoy en "LA RED DE FAMILIA & LAS IDEAS" DON COTRONE pastas frescas.

Se llama Tito es líder de una empresa pujante y es el papá de una familia unida y trabajadora.
Es viernes por la tarde y en Burzaco el pavimento arde. Llegamos a Etchegoyen 585 de esta localidad y un caballero muy gentil nos recibe atentamente
.Es "Tito Cotrone" papá de Mariana.Paolo y Guillermo.
Su perfil de hombre experimentado . leído  y "caminado" también ilustra bonanza y simpleza.
Al mismo tiempo en que suena el teléfono para "reservar pedidos" nos comenta que nació en Parque de los Patricios y  siguió aquí en zona sur con la profesión de su querido padre quien se dedicaba a fabricar collares para mascotas.
Continua con el relato  y nos posiciona en la primera mitad de la década de los 90 .Confiesa que en esos tiempos se intuyen cambios en el núcleo familiar.
A la confirmación de buscar nuevos rumbos laborales se suma la magnifica intención de los hermanos Carlos y Gustavo Castignola (propietarios de la fabrica de pastas "Doña Rosa") que venían a ofrecer asesoramiento y ayuda para que la familia Cotrone se independizara .17 años despues Tito le sigue agradeciendo a sus primos y a la "Tia Rosa".
Con su hablar simple y un acento sentimental Tito recuerda las idas y venidas en pos de una locación acertada. Había que buscar el local que geográficamente les ofreciera una visión de crecimiento  tal es así que el 20 de marzo de 1997 se abre el primer "Don Cotrone en Lomas de Zamora".
Esos días del famoso "uno  a uno" . un buen invierno y el esfuerzo de toda la familia posicionó favorablemente la marca Don Cotrone en la mente de un mercado consumidor muy exigente- Tito nos aclara que aunque hayan aparecido seudo monedas como el patacon -nunca optamos por una calidad inferior de la materia prima para bajar costos.
Esto hizo que la gente los eligiera de manera permanente y auspiciara la expansión y crecimiento  de varias sucursales.
De manera especial quien escribe .pregunta por el secreto y la formula de trabajar en familia sin que esto sea problemático -y Tito Cotrone responde humildemente-: En todas la familias hay opiniones diferentes cuando se habla de fútbol o política  imagínate cuando se trabaja codo a codo.Claro que en diferentes temas hay posiciones encontradas pero todos pensamos en el objetivo y nuestro objetivo es estar presente en la mayor cantidad de mesas y hogares y eso solo se logra con seriedad. unión y esfuerzo.