Bienvenidos

Susto para Gladys, "la Bomba Tucumana": chocó contra una motocicleta


La cantante tropical fue embestida por una moto en su ciudad natal. Tras, el accidente vial, varios transeúntes insultaron a la artista.

Este martes, Gladys "La Bomba tucumana" protagonizó un accidente de tránsito, cuando una motocicleta embistió desde atrás, la camioneta que manejaba. El hecho ocurrió en Marcos Paz al 400, casi esquina 25 de Mayo.

Al momento del choque, Gladys intentaba estacionar para dirigirse a una clínica, según estableció Dorita, una amiga de la artista que iba a bordo con ella, según publicóLv12.com.ar. Además, la testigo explicó que se trataría de un cadete motorizado que parecía trasladar una caja demasiado grande, lo que le habría provocado una pérdida del equilibrio y la posterior colisión.

Sin embargo, pese a no haber heridos de gravedad, un grupo de personas enfrentaron a "la Bomba tucumana": "El mal momento que hemos pasado fue porque había como 10 mujeres que se pararon ahí, empezaron a sacar fotos, a insultar a Gladys y a decir un montón de cosas sin sentido, pero fue seguramente porque es ella. En ese momento, tuvo una crisis de nervios por lo que decía la gente, pero el muchacho se encuentra en buen estado", resumió la entrevistada.