Bienvenidos

Lomas busca las figuras que la representarán en el Festival de Cosquín

La décima edición del certamen Pre Cosquín es organizada por el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP) y la Fundación Conurbano y cuenta con la colaboración del gobierno municipal
Lomas busca las figuras que la representarán en el Festival de Cosquín
El Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP) La Fundación Conurbano pusieron en marcha el 10° Festival Pre Cosquín de Lomas de Zamora, selectivo para la 45ª edición del tradicional Certamen Para Nuevos Valores que se realizará en el Escenario Mayor del Folklore argentino, la plaza Próspero Molina de Cosquín, durante la primera quincena de enero de 2016.



El certamen, que se desarrollará al del 5 al 7 de diciembre en la Plaza Libertad, consagrará ganadores en 16 rubros: Solista Vocal femenino y masculino de Folklore; Solista Vocal de Tango femenino y masculino; Dúo Vocal; Conjunto Vocal; Solista Instrumental; Conjunto Instrumental; Malambo Individual; Conjunto de Malambo; Pareja de Baile Tradicional; Pareja de Baile Estilizada; Ballet; Canción Inédita; Narrador Costumbrista y Recitador.

En Lomas, el período de inscripción permanecerá abierto hasta el 27 de noviembre próximo. Los interesados podrán informarse en el facebook Pre Cosquin Sede Lomas de Zamora, llamando al 4392-0032 o por mail a precosquinsedelomas @gmail.com.

Tras el primer contacto, cada participante recibirá por mail el planillaje necesario para su rubro. La inscripción se completa personalmente en Laprida 1166, Lomas de Zamora, sede del CAEPP. 
Cabe señalar que en los últimos años, la sede lomense ha sido una de las sedes que ostentó el mayor número de inscriptos entre las cincuenta que se organizan en el país.