Bienvenidos

Carrió dijo que la Policía Bonaerense contrató a banda narco para matarla

La diputada denunció que recibió un mail anónimo que le decía que la cúpula de la mencionada fuerza tenía bajo sus órdenes a un grupo de delincuentes para asesinarla
Elisa Carrió denunció este jueves ante la Justicia que recibió unmail en el que una fuente anónima le aseguraba que la cúpula de la Policía de la Provincia de Buenos Aires había contratado a una banda de narcotraficantes para asesinarla.
La diputada presentó el mensaje de correo electrónico ante el fiscal federal Jorge Di Lello, quien está a cargo de la investigación por las amenazas que recibe."Por favor, avísenle a la Sra. Carrió, la cúpula de la Policía Bonaerense encargó a una organización de narcotraficantes el asesinato de la diputada Carrió. Si sacan a la cúpula se rompe un negocio millonario de donde recibe dinero hasta el ministro (Cristian) Ritondo y no están dispuestos a perder ese negocio por favor hagan lo público y cuiden a la Sra. Carrió SU VIDA CORRE PELIGRO en un país donde mataron a un fiscal y nada ocurrió", decía el mail que recibió Carrió este jueves por la mañana, luego de sus denuncias contra el jefe de la mencionada fuerza, Pablo Bressi.