Bienvenidos

SUSANA:"ESTE AÑO ESPERO TENER A LIO MESSI EN EL PROGRAMA"

La diva quiere saldar su promesa de contar con el mejor jugador del mundo en su living. ¿Si no viene Lio, tentarán a Maradona. El año pasado vlvió Susana Giménez y volvió con toda la gloria del rating con 24 puntos de promedio y 29 de pico
La diva lo quería para el primer envío pero la noticia del retiro del astro de la Selección seguramente hizo poco oportuno para él aparecer cuando el tema estaba tan caliente. En tanto, presencia de los dos galanes brasileños de la tira Moisés y los 10 Mandamientos, Guilherme Winter y Sergio Marone, le rindió muchísimo a la diva, así como el retorno de La Abuela y el sketch de Susana Spadafuccile.

El pico mayor fue con Antonio Gasalla en el papel de la Abuela, número que se aseguró hasta fin de año. Pero con los invitados y demás, si Susana quiere seguir en lo alto del rating, tiene que trabajar contra viento marea en la dura competencia con Periodismo Para Todos, con Jorge Lanata, que debutó con 18 puntos.
¿Será cierto que se producirá la entrevista a Messi después de su renuncia a la Selección nacional y en medio de una feroz crisis de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) con la renuncia del director técnico Tata Martino?