Bienvenidos

EN VISPERAS DE NOCHE BUENA Y NAVIDAD TAMBIÉN NOS JUNTAMOS EN "EL RINCONCITO DE LAS REFLEXIONES" .

Hola. son uds muy bienvenidas y bienvenidos. Comenzamos a transitar el viernes 23 de diciembre y tenemos el alma colmada con pleno espíritu  navideño.
Es cierto, que para muchas personas, la Noche Buena muchas veces nos pone nostálgicos y añoramos a nuestros seres queridos que no están físicamente, pero si sus almas y espíritus .
Respecto al "alma", en casi toda la Biblia, la palabra se escribió originalmente en hebreo y griego. Al referirse al alma, los escritores bíblicos emplearon el término hebreo néfesch y el griego psykjé. En conjunto, los dos aparecen más de ochocientas veces en las Escrituras, y la Traducción del Nuevo Mundo los traduce siempre por “alma”
Pues bien, los cristianos tomamos  las Fiestas Navideñas como momentos de unión familiar y de conexión con las almas de nuestros seres queridos que partieron. 
La Navidad es una noche llena de dicha, felicidad, algarabía, buenos deseos y sobre todo amor.

En particular, yo no tengo palabras para expresar la gran emoción que siento al llegar la Noche Buena, sentir que tengo a mi lado a personas maravillosas, buenos amigos y más,me hacen sentir completo. Y siempre, me siento agradecido con el Señor por todas las bendiciones que cada Noche Buena ha traído a mi casa.

Por ello, quiero compartir con uds una reflexión de R Tagore ,que creo, es muy importante para nuestros días.

Quiero decirles con todo cariño que sonrían porque Dios está con ustedes. Felices Navidades para todos.
Hasta la próxima semana.