Bienvenidos

Asaltan y toman de rehén a una jueza de familia en Temperley

La jueza del tribunal número 4 de Lomas de Zamora fue abordada en la puerta de una escribanía. Los delincuentes la llevaron a sacar plata de cajeros automáticos y luego a su casa, de donde se llevaron objetos de valor.
Una jueza de un tribunal de familia de Lomas de Zamora fue víctima de un raid delictivo en la localidad bonaerense de Temperley.
El hecho tuvo lugar el 18 de abril pasado, cuando la magistrada integrante del tribunal 4 de Familia de Lomas de Zamora, Alicia Taliercio, se retiraba de una escribanía ubicada en 25 de Mayo al 300, en Temperley.
La mujer fue abordada por tres delincuentes que la obligaron a subir a un auto Fiat Palio y la llevaron a un banco de la zona para que retirara dinero. Los investigadores ahora analizan los videos de las cámaras de seguridad del banco para intentar identificar a los delincuentes.
Luego del paso por el cajero y luego de reiteradas amenazas, la jueza accedió a ir a su casa con los delincuentes. "Lo hice sabiendo todo lo que eso implicaba", dijo hoy Taliercio y agregó que en su vivienda "estaba mi mamá, estaba mi hijo".
Tras buscar objetos de valor, los delincuentes finalmente huyeron.
Al referirse hoy a lo ocurrido, la magistrada dijo que durante el hecho "no me lastimaron el cuerpo, me lastimaron el alma" y agregó que comprende "a todos los que reclaman Justicia" pero opinó que eso no se consigue "con más cárceles o bajando la edad de imputabilidad". (fuente clarin.com)