De manera on line y presencial se pusieron a la venta los pasajes para la costa en el ferrocarril Argentino con más de 10 cuadras de cola. Desde hoy también se comercializa la combinación para llegar a la ciudad de Pinamar desde Divisadero.
La cola virtual llegó esta mañana a las 100 mil personas, con más de una hora de espera. Luego se agilizó pero siempre con alrededor de 70 mil personas esperando.Además de forma virtual, los pasajes se pueden comprar en las estaciones cabeceras de Retiro (Mitre y San Martín), Constitución, Once y las 5 estaciones de todo el país habilitadas para la venta de larga distancia.
El cronograma
Todo comenzó hoy a las 6 de la mañana de modo presencial y por la página https://webventas.sofse.gob.ar/: están disponibles los boletos de las formaciones que unen Plaza Constitución con Mar del Plata y General Guido con Divisadero de Pinamar.
El viernes 24, también desde las 6, se comenzarán a expender los tickets de los servicios que unen Buenos Aires con Rosario, Córdoba y Tucumán.
Por último, el sábado 25 desde las 6, será el turno de los trenes Once-Bragado/Pehuajó, Retiro-Junín/Justo Daract/Palmira.