Bienvenidos

Las mini vacaciones de Macri: golf, omelete de langostinos y relax

El presidente descansa junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia en un lujoso resort de Alta Gracia. En las inmediaciones hubo un fuerte operativo de seguridad por una manifestación de organizaciones ambientalistas.
Resultado de imagen para macri en familia
El último fin de semana largo del año encuentra a Mauricio Macriy su familia descansando en un paqueto resort cordobés.
En la tarde del miércoles, el presidente Mauricio Macri arribó a la estancia Potrerillo de Larretajunto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.
Según detalló el diario cordobés La VozMacri dedicó la mañana del jueves a jugar 14 hoyos al golf y luego a distenderse dentro de la hostería con su familia.Más de un centenar de gendarmes también viajaron a Alta Gracia para colaborar con el fuerte operativo de seguridad realizado en la localidad serrana. En las inmediaciones del resort, organizaciones ambientalistas autoidentificadas como Todos por Nuestros Arroyos y Stop Monsanto realizaron una protesta pacífica.
La chef del lugar, Salvia Miranda, contó al medio local que Macri almorzó omelete de langostinos con huevos de campo y verdes orgánicos, y de postre un crepe de chocolate, con dulce de leche y helado. Para la cena, el menú incluye mollejas, humitas, empanadas, asado y cabrito