Por precaución, el capitán albiceleste trabajó diferenciado de sus compañeros en Doha, a tres días del debut mundialista contra Arabia Saudita.
Lionel Messi realizó hoy en la Universidad de Qatar un trabajo diferenciado para equilibrar cargas y no tener ningún problema física para llegar en buenas condiciones al debut de la Selección Argentina en el Mundial, programado para el martes frente a Arabia Saudita, en el marco del Grupo C.
El rosarino saltó al campo de juego más tarde que sus compañeros y se fue a un costado junto a un asistente de Lionel Scaloni para trabajar aparte.
Messi jugó los noventa minutos del amistoso del pasado miércoles ante Emiratos Árabes y ayer también hizo una tarea aparte.
egún trascendió del cuerpo técnico, la presencia del capitán para el martes no corre riesgo.
El resto de sus compañeros hizo trabajos físicos y con pelota, con la novedad de que se incorporaron Ángel Correa y Thiago Almada, quienes reemplazaron a los lesionados Nicolás González y Joaquín Correa, respectivamente.
En la práctica, Scaloni le dio pecheras a los posibles titulares y Alejandro Gómez ocupó el lugar de Messi, con Alexis Mac Allister como reemplazante del lesionado Giovani Lo Celso.
La probable formación para el debut sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi; Ángel Di María y Lautaro Martínez.
Después de enfrentar el martes a Arabia Saudita, Argentina chocará el sábado 26 de noviembre con México y cerrará el Grupo A el miércoles 30 con Polonia.