El FBI realizó una investigación en la que comparó perfiles de delincuentes con los signos del zodíaco.El horóscopo nos da la posibilidad de saber cada vez más sobre las personas según su signo del zodíaco.
Esta disciplina de conocimiento, considerada no científica, tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre los astros y los sucesos que afectan a la Tierra y a los seres humanos.
Los doce signos del zodíaco, que están determinados según la fecha de nacimiento, podrían de alguna manera determinar características de la forma de ser de las personas y la manera en la que deciden enfrentar ciertas situaciones.
El Buró Federal de Investigaciones, reconocido en el mundo como el FBI(por el inglés Federal Bureau of Investigation), realizó una investigación en la que comparó los perfiles del zodíaco de las personas más peligrosas de Estados Unidos, basados en miles de delincuentes que están en prisión e hizo un ranking de los signos del horóscopo más peligrosos.
Los cinco signos del zodíaco más peligrosos del horóscopo, según el FBI:
1. Cáncer
Es el signo del zodiaco que acapara mayor número de delitos. Según el FBI, la mayoría de sus crímenes son los crímenes pasionales y los asesinatos en serie. En este signo se concentran un buen número de psicópatas y de personas mentalmente inestables.
2. Tauro
Según la investigación de la organización estadounidense, los segundos en el ranking son los nacidos bajo el signo de Tauro: suelen trabajar en solitario y sus delitos están vinculados con el blanqueo de dinero.
3. Sagitario
Son carteristas, mangantes y estafadores muy activos. La mayoría de las veces, las personas Sagitario que han participado en delitos, no hieren a sus víctimas, sólo buscan robar.
4. Aries
Según el FBI, suelen delinquir obedeciendo órdenes, podrían tener una doble vida. Mafiosos y todo tipo de actividades y organizaciones criminales.
5. Capricornio
Finalmente, Capricornio entra en el ranking de los 5 signos más peligrosos del zodíaco porque siempre van a lo grande: les gusta ejecutar grandes robos y delitos y en grupo. Suelen ser muy organizados y por tanto muy peligrosos.