Leo se fue con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago (10 años), Mateo (7) y Ciro (4) a Los Alpes. Además, estuvo con ellos Daniella Semaan, pareja del futbolista Cesc Fábregas, uno de los grandes amigos del 10. "Días en familia", escribió el capitán de la Selección Argentina en un posteo que realizó en Instagram.
Los niños se divirtieron esquiando en esta cadena montañosa de Europa. Según el sitio Switzerland Times, la familia Messi estuvo en Crans-Montana, que es parte del cantón de Valais en Suiza. Un detalle que no pasó desapercibido para nadie: el rosarino no se mostró en ningún momento arriba de los esquís.
Seguramente no haya probado esta disciplina, ya que es habitual que en los contratos deportivos se puntualice en evitar este tipo de actividades que pueden generar lesiones inesperadas.
En menos de una hora, el posteo de Leo rompió la barrera del millón de “me gusta” en Instagram y acumuló más de 14.000 comentarios, entre los que figuró su amigo Fideo Di María con un emoji de un corazón.