Bienvenidos

Ricky Martin, Lafourcade y Pitbull triunfan en los Grammys

Los artistas ganaron una estatuilla cada uno en la gala que se celebra en Los Ángeles. También lo hicieron Rubén Blades y los Tigres del Norte.
Ricky Martin, Lafourcade y Pitbull triunfan en los Grammys
Ricky Martin, Natalia Lafourcade , Pitbull y Rubén Blades se llevaron este lunes un Grammy cada uno durante la gala no televisada previa a la gran fiesta de la música estadounidense, que se celebra en Los Ángeles.

La superestrella puertorriqueña ganó el gramófono dorado a Mejor Álbum Pop Latino por "A Quien Quiera Escuchar", su décimo trabajo de estudio y que incluye los éxitos "Adiós", "Disparo al corazón" y "La Mordidita".Martin se impuso a los españoles Alejandro Sanz y Pablo Alborán, la mexicana Julieta Venegas y el cubano Alex Cuba.
Natalia Lafourcade volvió a ser recompensada por "Hasta La Raíz", el disco con el que arrasó en la pasada edición de los Grammy Latinos y que la ha consagrado como una de las mejores artistas latinoamericanas del momento.
La mexicana recibió el premio a Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Contemporáneo, pero debió compartirlo con el rapero Pitbull, a quien la Academia de Grabación también consideró merecedor de este reconocimiento por "Dale.