Tras la derrota frente a Guaraní, el DT deRacing Club, Diego Cocca, habló en conferencia de prensa y cuestionó lo difícil que resultó jugar el segundo tiempo con un hombre menos. "El equipo se entregó, luchó y jugó como se precisaba. No es fácil jugar con un hombre menos", sostuvo.
Con respecto a la expulsión de Luciano Lollo en el cierre del PT. Cocca dijo que el jugador "fue a buscar al rival" y abrió los brazos "sin intención de lastimar". Sobre la ausencia de chances claras de gol, el técnico de LaAcademia afirmó que "faltó gente arriba".
Cocca sostuvo que "la llave está abierta". "Guaraní es un equipo muy sólido, ordenado y sabe jugar bien. Tenemos q salir a atacar y ganar", sostuvo el DT con respecto al partido de vuelta que se disputará el próximo jueves en el Cilindro.
Finalmente, el entrenador académico se refirió al clásico de este fin de semana frente al Rojo. "Con Independiente pondremos a todos. Pondremos lo mejor", disparó Cocca que disipó todo tipo de dudas en torno a si cuidaría a los titulares para el partido de la Copa.