Marcelo Gallardo es positivo de cara a la final del Mundial de Clubes que mañana disputará su River ante Barcelona en el estadio Internacional de Yokohama. "Queremos jugar con alegría, ilusión y deseo de hacer un gran partido.
En la conferencia de prensa previa al encuentro, el DT Millonariono quiso dar indicios de los 11 titulares: "Tenemos un entrenamiento y jugadores que están recuperando. En cuanto a la estrategia, tenemos que jugar un partido perfecto para tener alguna chance, hacerlo de manera inteligente", sostuvo.
Por otro lado, el entrenador se refirió a cómo vive el plantel las horas previas: "Estamos ansiosos, es un partido de mucha jerarquía, soñado, una situación muy especial para nosotros", señaló.
También se refirió a la relevancia del encuentro: "No sé si es el mejor partido de la historia de River, pero sí el más representativo porque jugamos ante el que para mí es el mejor equipo del mundo".
Gallardo no desconoció que River llega en un momento de menor rendimiento que cuando obtuvo la Copa Libertadores, pero por otro lado destacó puntos positivos de sus dirigidos: "Ahora nos sostenemos en la calidad del equipo e intentaremos hacer nuestro juego, con mucha inteligencia, con mucha concentración. Tenemos que hacer un partido perfecto en lo defensivo y en lo ofensivo".