Bienvenidos

Cacho Castaña llega hoy a Lomas para enamorar a los vecinos

La Plaza Grigera será otra vez escenario de un recital gratuito de primer nivel. El cantante, conocido como El Matador, desplegará sus mejores temas y sus últimos éxitos.En el aire se respira un clima especial y no es para menos. Esta tarde, la Plaza Grigera vivirá una fiesta única: en el 202° aniversario de la Revolución de Mayo, Cacho Castaña ofrecerá un show gratuito para todos los vecinos, que podrán disfrutar de sus grandes éxitos.
La celebración popular comenzará a las 15, con un enorme despliegue, similar al de los recitales de alto nivel que viene impulsando el Municipio de Lomas. Sin duda, será una jornada distinta.
En frente del Palacio Municipal, está montado el escenario, donde El Matador entonará sus mejores temas como “Café la humedad”, “La reina de la bailanta” y “Garganta con Arena”, todos bien arraigados en el cancionero popular.
En su repertorio no faltarán varios tangos, algún blues e incluso una mezcla de rock fusión o pop melódico. Habrá 12 columnas de sonidos de alta calidad, una pantalla LED de 6×4 metros y 100 luces que brillarán sobre las tablas.
En medio del show, se filtrará la presencia de la vedette y bailarina Valeria Archimó, que acompañará a Cacho y a su banda de músicos. El marco estará a tono con la velada.
Banderines celestes y blancos estarán desplegados por las calles al igual que escarapelas y banderas argentinas. En la antesala del show, un grupo de artistas interpretará a los protagonistas de mayo de 1810 y un barítono local entonará las  estrofas del Himno Nacional.
Así, desde temprano, los vecinos tendrán la oportunidad de vivir un 25 de Mayo inédito en la historia de Lomas.