
En Lomas, el locro y los pastelitos son los sabores que eligen los vecinos. “El 25 de Mayo es la primera fecha patria del año y la gente disfruta de las costumbres bien tradicionales como un almuerzo en familia”, contó Osvaldo Calcagno, gerente de los restaurantes “ Campos” y “La Quintana”.
Y agregó : “Se acerca esta fecha y los vecinos empiezan a pedir comidas típicas”. En “Campos” se ofrecerá un menú patriótico de empanada criolla, locro y arroz con leche a $97.
Por otro lado, en el restaurant “Lo de Andrés” de Banfield Oeste ofrecerán el típico plato de locro a $45. “Nosotros hacemos esta comida todo el año, pero el 25 de Mayo en especial es muy pedido”, dijeron.
Las panaderías también se suman a la fecha con los infaltables pastelitos. Desde la panadería “Las Lomas” dijeron: “Si bien nosotros los hacemos siempre, en mayo se cuadriplica la venta”.
Con un valor que va entre $3 y $5 cada uno, esta dulzura nacional es disfrutada hoy en millones de hogares argentinos.
Llavallol, de celeste y blanco
Es esta Semana de Mayo, la Cámara de Comercio de Llavallol vistió al barrio de celeste y blanco y lanzó promociones a las que se adhirieron casi 80 negocios.
Ayer se realizó el sorteo del que participaron unas 50 personas y entre los premios se destacaron descuentos, perfumes y vinos.(launion)