Bienvenidos

El último adiós a Caloi, en una mañana gris

Los restos del humorista gráfico, que fueron velados en el Salón de los Pasos Perdidos, partieron desde el Congreso al cementerio de Chacarita minutos antes de las 11 bajo un cerrado aplauso.
 
En una mañana gris, los restos del genial historietista y humorista gráfico Carlos Loiseau, más conocido como Caloi a secas, son despedidos por familiares, amigos y seguidores de su obra.

Minutos antes de las 11, el cortejo partió desde el Congreso hacia el cementerio de la Chacarita, dejando atrás un cerrado y cálido aplauso. Los restos habían sido velados desde anoche en el Salón de los Pasos Perdidos, que desde las 22.30 estuvo abierto al público. Previamente, sus allegados lo habían despedido a solas durante media hora.

Dibujantes, músicos, actores, políticos y público en general se acercaron hasta el féretro acompañado por un retrato de Clemente en blanco y negro para darle el último adiós al historietista.

Acompañando a la mujer del dibujante, María Verónica, y a los tres hijos –el humorista Tute, Tomás y Aldana- estuvieron el humorista Quino y los músicos Javier Torres y Víctor Heredia.

También llegaron hasta el Congreso el dibujante Miguel Rep, los actores Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna, y el integrante de Les Luthiers Daniel Rabinovich, entre otros.

Entre los funcionarios y políticos, se destacaron el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; Liliana Mazure, titular del INCAA; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; y el ex jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman. (clarin.com)
primera aparicion de clemente