Bienvenidos

Maradona: "Esta es la peor versión de Boca que vi en mi vida"

Diego Armando Maradona habló de la derrota de Boca ante Newell's en la Bombonera en el debut del campeonato local y le apuntó a Carlos Bianchi, a los dirigentes y, también opinó sobre la salida de Juan Román Riquelme, hoy en Argentinos Juniors. "Es la peor versión de Boca que vi en mi vida, el peor que veo desde la época que lo dirigía Rattín", apuntó el Diez. 

"El equipo no da tres pases seguidos y cuando pasa la mitad de la cancha tiene que tirar centros", analizó Diego en El Show del Fútbol. "Ves a Boca cuando retrocede y lo hace mal. Manda los dos centrales a cabecear y hace una jugada corta en el córner. Yo esperaba que Bianchi diga hoy jugamos horrible, pero habla del segundo puesto, de que Boca hace esto, hace lo otro. Terminemos con el cuento, maestro", tiró. 

“En Newell’s debutó un chico de 17 años (Mauricio Tévez) y nos volvió loco. Yo a Bianchi si quieren le hago una estatua. A él y a Santella, pero hoy que Boca no pueda entrarle de ninguna manera a Newell’s, que no puede combinar tres pases en la mitad de cancha y vos decís ‘la pucha, ¿qué compramos?, ¿a quién compramos? ¿y quién se llevó la plata de los que compramos?’”, preguntó Maradona.

En el final de la entrevista, el ex entrenador de la Selección habló de Riquelme. “Todos los amores se pueden morir. Podés cambiar de mujer, pero lo que no se puede cambiar son los colores de camiseta. Yo no hablo de traición. Los dirigentes lo podrían haber mantenido a Riquelme”, cerró.