Bienvenidos

Ricardo Darín: "Jorge Lanata busca roña con Flor de la V"

El actor se sumó hoy a la polémica desatada por las declaraciones del periodista sobre la identidad de género de Florencia de la V. Mirá lo que dijo.
Ricardo Darín: "Jorge Lanata busca roña con Flor de la V"
La semana pasada, en el ciclo que el periodista conduce por Radio Mitre, Lanata se refirió a la actriz Flor de la V como "trava", y dijo: "Te dan documento de mina, pero no sos una mina", insultó Lanata y amplió: "Flor de la V dice soy mujer, soy madre. En todo caso `sos padre´", palabras de las cuales, luego se retractó en Periodismo para todos.
Ricardo Darín opinó que el objetivo de Jorge Lanata “es buscar roña” y le pidió que "que no se meta con la gente, que deje a la gente en paz. Lo más difícil en esta vida es ser feliz y si vos no jodés a nadie, si no te la agarrás con nadie, es mejor".
Y agregó:  Florencia de la V “ha luchado mucho para tratar de tener una vida feliz y me parece que se la merece” y se preguntó en alusión a la actitud de Jorge Lanata: “¿Cómo hacés para arrojar la primera piedra? ¿Cómo hacés para censurar, para juzgar, para catalogar, para estigmatizar?”.
Finalmente, rechazó que la homofobia sea parte de la cultura de la TV al asegurar: “no creo que la televisión sea precisamente homofóbica, hay gente que es homofóbica, hay de todo por todos lados” y aseguró “entender” tanto la reacción como la defensa de la actriz.