Bienvenidos

Marcelo Gallardo: "Me voy con un sabor amargo, pero el equipo me gustó en el segundo tiempo" El Muñeco habló tras el 1-1 de River ante Gimnasia

 PLATA.- "Me voy con un sabor amargo", dice Marcelo Gallardo , el técnico de River . Habla después del empate 1-1 sobre la hora que consiguió Gimnasia ante su equipo. En su debut en el campeonato, el Muñeco ponderó el segundo tiempo millonario y lamentó esa igualdad final.
"Me voy con un sabor amargo por el empate del final. Me gustó el equipo en el segundo tiempo, es lo que pretendo", contó Gallardo ante los medios. "Lo que pasó en el segundo tiempo es lo que quiero con más continuidad. Jugamos contra un equipo difícil, que no te deja jugar", amplió.
El Muñeco dijo que los pibes Driussi y Boyé, quienes jugaron desde el inicio, "se la bancaron". Contó que Teo Gutiérrez está contento por el gol y espera contar con él por todo el campeonato. "Sería bueno que los días pasen rápido y se cierre el libro de pases en Europa", señaló.