Una de las hijas del fallecido futbolista subió una historia a su cuenta de Instagram para responder a la polémica generada tras la filtración de un chat en el que la psiquiatra que está acusada en el juicio que se lleva adelante en San Isidro hacía referencia a un encuentro sexual con el 10, quien por ese entonces era su paciente.
Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, se sumó a la polémica desatada el fin de semana y le respondió a Agustina Cosachov, la psquiatra que forma parte de la lista de acusados en eL juicio y luego que se filtraran conversaciones picantes.“La ironía es que sigas ejerciendo. Que dolor de panza de dan”, aseguró la joven a través de una historia de Instagram en la que hizo referencia a que tanto la profesional como su abogado hablaron y manifestaron que se trató de una “conversación irónica y sarcástica con un compañero”. Cosachov explicó que fueron “sacados de contexto” y que los dichos corresponden a un diálogo privado y “claramente sarcástico” con un colega.
“Entiendo que este diálogo privado, que jamás debió hacerse público, pueda prestarse a malas interpretaciones. Pero es fundamental que se comprenda que se trató de una conversación íntima e informal con un colega”, insistió. La psiquiatra detalló que los mensajes datan de noviembre de 2020, momento en que ciertos medios insinuaron una relación sentimental con Maradona, lo que generó rumores que, según ella, resurgen y se tergiversan en la actualidad.