Bienvenidos

LUEGO DE LAS DENUNCIAS DE VIVIANA CANOSA CONTRA LIZI TAGLIANI POR ROBO Y OTROS DELITOS LA COMEDIANTE HIZO UN PEDIDO EN SUS REDES SOCIALES

La conductora de La Peña de Morfi reaccionó después de la denuncia realizada por la periodista, que la vinculó con redes de pedofilia y trata de menores.

Lizy Tagliani rompió este lunes el silencio, en medio del escandalo por las graves acusaciones de la periodista Viviana Canosa. Desde su cuenta de Instagram, la conductora de La Peña de Morfi lanzó un pedido urgente y anunció que comenzará su defensa legal.

"Por favor les pido que cualquier imagen donde se me relacione con un delito, en cualquier medio de difusión, me la manden por aquí", solicitó Lizy Tagliani. Y agregó: "Es necesario tener todas las pruebas para la querella".

La humorista reaccionó de esa manera, luego de que Canosa la involucrara en distintos delitos junto con otras figuras del mundo del espectáculo. "Lo que más quería era sacarle la careta a Lizy Tagliani, porque es un lobo con piel de cordero. Hace mucho tiempo que tenía ganas de contar todo lo malo que me hizo, pero no encontraba el momento. Habían pasado 14 años, ya era tarde. Lo que obviamente no me imaginé era la repercusión que iba a tener”, dijo la periodista en el inicio de su programa en El Trece.

Canosa explicó que sus denuncias están vinculadas con redes de pedofilia y trata de menores, en las que habría involucradas figuras del espectáculo. Según la periodista, captarían menores de la provincia de Misiones y de Rusia, así como algunos exparticipantes de “Gran Hermano” que estarían promocionando trabajos en Rusia para jóvenes argentinas, que serían redes de trata encubiertas.

“Yo quiero decirte, Lizy, que tu vida es una gran mancha, estás más sucia que una papa. Y te pregunto, Lizy: ¿por qué creés que Fernando Burlando, cuando lo llamaste el viernes a la noche para preguntarle si podía representarte, te dijo que no? Que cuando Burlando escuchó hablar de menores, ahí dijo ‘mejor no me meto en esta’”, disparó en su editorial.