Bienvenidos

Macri se comprometió a trabajar junto a Cristina


El jefe de Gobierno porteño expresó que tiene "expectativas de crecer" junto al estado nacional y las provincias, al llegar al Congreso donde la presidenta prestó juramento para asumir su segundo mandato al frente del país.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, expresó que “la gente espera que los gobernadores trabajemos junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un momento que es difícil en el mundo”, aseveró el referente del PRO.
El jefe de gobierno expresó así sus “expectativas crecer y trabajar juntos”, el Estado nacional y las provincias, para “resolverle los problemas a la gente”.
Así lo dijo al llegar este sábado al edificio del Congreso Nacional para asistir a la Asamblea Legislativa en la que prestó juramento la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para el inicio de un nuevo mandato.
En ese marco, Macri, quien reasumió en su cargo, reiteró que el PRO construirá “una alternativa para el 2015 sin descuidar la gestión en la ciudad” y sostuvo que, desde su espacio político, siempre apuestan a “que las cosas mejoren”.
Télam