Bienvenidos

Con la ópera “Carmen” celebraron la Fiesta del Inmigrante en Lomas

Con la ópera “Carmen” celebraron la Fiesta del Inmigrante en Lomas

  La Cámara de Comercio, que cumplió este mes ocho décadas, organizó la función en el Teatro Municipal. Se entregaron reconocimientos a colectividades extranjeras.La Cámara de Comercio de Lomas celebra hace 11 años la Fiesta del Inmigrante. En esta oportunidad, el festejo coincidió con el 80° aniversario de la institución, y decidieron cerrar la serie de eventos con la ópera “Carmen” en el Teatro Municipal.
El evento estuvo convocado para las 19 y a esa misma hora las butacas ya estaban llenas y el público, expectante.
Antes de que comience la obra, hubo un agradecimiento especial al Municipio por el espacio   otorgado y el intendente Martín Insaurralde remarcó: “Este teatro es de todos nosotros y la mejor forma de agradecer es ejerciendo el derecho a la cultura con eventos como éste”.
Tras la entrega de reconocimiento a Insaurralde, al titular de la Cámara de Comercio, Alberto Kahale, y a todas las colectividades extranjeras que participaron de los festejos, comenzó el espectáculo.
Sobre el final, Kahale agradeció a todos los presentes y al Intendente “por su apoyo incondicional a los comerciantes de Lomas”.
Con más de 50 artistas sobre el escenario, la ópera en versión de concierto dirigida por Gustavo Codina fue disfrutada por todo el público. Tanto las voces, los instrumentos como las actuaciones fueron de una calidad notable.(launion)