Bienvenidos

Una transmisora de fantasías

Una transmisora de fantasías

  Norma Romero integra un grupo de poetas que visita geriátricos para leerles cuentos y poesías a los abuelos internados. Está preparando una novela que trata sobre las etapas de la vida.Por CARLOS ALBERTO PARODÍZ MÁRQUEZ
La lomense Norma Beatriz Romero integra un solidario grupo de poetas que visita geriátricos para leerles cuentos y poesías a los abuelos internados.
“Cuando realizamos con pasión algo que nos llena el alma, sentimos hacer lo que nos gusta. Por otro lado, en la escritura, a pesar de ser una vocación solitaria, nunca estamos solos, nos acompaña siempre nuestra fantasía”, remarcó.
Profesora de dibujo y pintura, Norma no deja descansar sus proyectos y se anima a más. “Tengo listo otro título y trata nostalgias de la niñez y distintas etapas de la vida”, agrega. Los reconocimientos al talento no tardaron en llegar.
Norma recibió menciones especiales y premios en distintos concursos, algunos de ellos organizados por la Sociedad Argentina de Escritores (2012).
Participó en Antologías como “Vuelo de ideas” y “Las voces del silencio” y, además, participó en variados talleres literarios.(launion)