Bienvenidos

HIPOCRESIA : EL ARTE DE ENGAÑAR A LOS "POBRES AUTO ENGAÑADOS".

El candidato a diputado por "Cambiemos"y mano derecha de Mauricio Macri. Fernando Niembro deambula por los canales de TV dando una seudo cátedra sobre transparencia y honestidad.Hace muy poco tiempo vendió en tan solo $20.000 su parte societaria de la empresa  'La Usina producciones' después de haber recibido 21 millones de pesos de los impuestos que los porteños le pagan a la Ciudad Autónoma de Bs As.


Dicen que la hipocresía es el colmo de todas las maldades y que los discursos de los hipócritas son "semillas" que germinan y florecen velozmente en la mente de otros hipócritas.



El grupo periodístico que "lleva el solsito en el vértice derecho de su pantalla" parece que también es cómplice al prestarse como vehículo permanente dándole tanta prensa a este señor.
En otros años mientras era funcionario de Carlos Menem . se la pasó haciendo lobby y gestionó como secretario de medios.la entrega y la televisacion privada del fútbol argentino a las empresas de este mismo grupo empresario por la misma baratija que "recibió por la venta de su empresa".

Existen archivos periodísticos que realmente sirven para derribar cualquier verso que quiera emitir "Don Niembrraaaa" sobre las presunciones y el famoso principio de inocencia tipificado en el código penal de la Nación Argentina.

Correlativamente con ello. hace mas de una década. este personaje. declaraba al diario Centro de Prensa: "Antes trabajaba por entusiasmo pero ahora tengo un precio".
Más aun,en un reportaje a Carlos Heller nos expresó: "No me sorprende porque el vínculo de Macri con Niembro viene desde la época de la campaña que hizo para ser presidente de Boca y desde ese entonces ha habido devoluciones de atenciones, como fue por ejemplo la contratación de su ex esposa -Mirta Brizuela- en el Gobierno de la Ciudad. Es una sociedad que tiene antigüedad y antecedentes"."Por otro lado muestra el doble discurso permanente del macrismo, que se rasga las vestiduras hablando de temas de corrupción y del manejo de la cosa pública y evidentemente aquí pone en evidencia una total violación de normas". Para el titular de la comisión de Finanzas, "por los datos que se conocen, está claro que esta es una empresa creada ad hoc para recibir estos contratos porque se creó en el momento que empezó a recibirlos".aseguró el ex presidente de Boca juniors.
"Además la manera en que Niembro se desvincula muestra que se trata de una desvinculación formal, porque vendió el 50 por ciento de una empresa que gana muchísimo dinero en tan sólo 20.000 pesos. Parece poco creíble y parece también una burla a la opinión pública y a las cuestiones legales", aseveró.


Retomando mi pensamiento transformado en escritura . en lo que respecta a mis sentires y expresiones personales siempre pongo en manifiesto mi desagrado hacia quienes hacen demasiado esfuerzo para demostrar y mostrar perfiles poco auténticos sobre todo falsos e Imagino que uds. amigos lectores de La Columna de Sur Noticias.  se preguntaran : a quienes nos referimos cuando decimos "Pobres autoengañados"?.
En esta etapa de la nota quiero dejar bien en claro que  los pobres a los que nos referimos están alejados de los que padecen carencias económicas.
Más precisamente. me refiero a los que carecen de memoria e intentan pertenecer a un segmento social elitista aunque sus condiciones reales de vida no sean las adecuadas para el caso ya que el secreto no es la apariencia de la mentira.lo que distingue a una persona es su escencia.
    
Aunque teóricamente una persona no podría mentirse a sí misma o al menos sería totalmente desfavorable para ésta, basta con mirar a nuestro alrededor para observar que las automentiras o autoengaños son algo común en nuestros días y también están relacionadas a el éxito de la mentira de un candidato a diputado nacional.
Ciudadanos que hablan de corrupción y le ordenan a sus contadores que diseñen facturas truchas para no pagar impuestos.Los que se quejan de la lluvia y tiran botellas a la vía publica desde sus autos importados.Los que pagan coimas a cambio de beneficios  de contratos públicos o privados.Los que hablan de los "negros de mierda extranjeros y dicen sentir dolor por los inmigrantes refugiados y etc.etc.etc.La lista de todos estos ejemplos de acciones cotidianas es infinita y son compatibles con el VERSO DE UN CANDIDATO porque tienen la carga de la  HIPOCRESÍA.

Por supuesto que no le "escapo al bulto" y me hago cargo  de la culpa que le corresponde a  las generaciones contemporáneas y que están viciadas de costumbres autodestructivas pero es de vital importancia que comencemos a SER Y PARECER para que nuestra juventud no se equivoque en la elección de los futuros  lideres de la República Argentina.

Por Gustavo Orlando Sodo //La Columna del Sur Noticias