Bienvenidos

La Niña Loly: "Rial es un maltratador"

Mariana Antoniale rompió el silencio. La cordobesa habló de su nuevo amor, le pegó varios palitos a su ex y hasta insinuó una relación entre Luis Ventura y Belén Francese. Belu, respondió con todo...
Loly: Rial me trataba peor que a un enemigo suyo
Mariana Antoniale ya no se oculta de la prensa. La ex pareja deJorge Rial decidió salir a mostrar su nuevo romance y, de a poco, empieza a hablar de lo que fue su convivencia con el conductor deIntrusos
La cordobesa se cansó de estar detrás de las cámaras y de tener que ver cómo Rial se mostraba con Agustina Kämpfer, y por eso, en diálogo con Angel de Brito en BdV habló de su nuevo amor: "Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida".
En referencia a la separación que tuvo con el chimentero, Mariana aseguró: "Yo creo en Dios, que todo es por algo, que no podía dar más de mí. Parecía que todo lo que hacía estaba mal. Vivía en un ambiente de poco equilibrio emocional, de repente pasaba de ser la mejor a ser la peor (...). Hubo destrato verbal, muchas veces. Le decía que me trataba peor que a un enemigo suyo. Yo ya no quería que me trataran mal. Se enojaba por tonterías. Ante el planteo de que una mujer le escribía, siempre la culpable era yo", aseguró. 
Y además se refirió a la nueva relación del conductor con Kämpfer: "Supuestamente conoció a Agustina Kämpfer estando conmigo. Por lo que tengo entendido, se conocieron en la apertura de un local de él. En ese momento no estábamos separados, no fui porque estaba organizando el casamiento. Esa tarde estaba reunida con Bárbara Diez, eligiendo telas con Verónica De la Canal. En su momento dijimos que no pude ir porque estaba trabajando... Me separé porque vi cosas que no me gustaron", dijo.
No sólo habló de la relación con Rial, sino que se refirió al tiempo en el que tuvieron que compartir con Luis Ventura"Nunca le caí bien a Ventura, no sé por qué... Capaz porque yo me llevaba mal con Belén Francese. Todo cambió cuando una vez le dije '¿Por qué no cuentan cómo hizo ella para escribir su libro?", declaró.